Sobre las acusaciones sin pruebas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -яudєвσy[ž$к]-, Jan 21, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas tardes.. mi pregunta es la siguientes, aquellos jugadores que hacen alguna acusaciones sin tener prueba no resiven alguna sancion digo para hacer algun tipo de acusaciones se deber tener pruebas ya que es un juego que por el mas minimo detalle te pueden causar una sancion... lo digo por un tema reciente que puse preguntando sobre un articulo de compra y me encontre con esto..

"que raro, porque rudeboy es mexicano, y tienes una cuenta de venezuela? FM no estaba prohibido el uso de programas que cambien de alguna manera la IP o dicha conexión del jugador para beneficiarse del estado de un pais, donde los precios bajan a consecuencia de la economica que atraviesa ese pais? crei leer que es motivo de un ban permanente, eso o compro una cuenta de Venezuela y cabe destacar que tambien esta prohibido la compra/venta y prestamo de cuentas en Bigpoint, deberian hacer un cheque"
    TooCK, Ayer a las 04:23 Denunciar

"estoy de acuerdo con TooCK por que si es de mexico tiene cuenta venezolana? deberian de darle un ban por que segun las normas no se pueden comprar cuentas o estoy equivocado?"
    CT.SPANW™SD™, Ayer a las 06:02 Denunciar
    Los invito a buscar pruebas y evidencias, de demostrarse lo contario que no soy venezolano deberian ser sancionados por acusaciones como este tipo...

Saludos =D

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas -яudєвσy[ž$к]-,

Pedir sanciones para otros jugadores también es sanción para ti.
    Ya dije que toda acusación tiene que ir al soporte, y no aquí.

Cierro tema.

Un saludo.

El-Patriota likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.