Sugerencia sobre los antiguos diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por B.delasalud(tf), 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Se deberia poder conseguir los viejos disenos?

La encuesta se cerró el 12 Enero 2015.
  1. No, respetemos a los que los consiguieron con tanto es fuerzo

    14 voto(s)
    48,3%
  2. Si, yo quiero que se puedan comprar por oro y que lo tenga todo el server

    15 voto(s)
    51,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    Buenas abro la encuesta para tratar el tema de los diseños antiguo , y esque pienso que NO se deberian volver a conseguir, y les explico porque, antiguamente para conseguir esos diseños existian 2 metodos solo, o en el mercado por una cantidad exorbitante de perlas o siendo el afortunado en darle el ultimo golpe entre cientos de jugadores, por eso pienso que se deberia respetar a los antiguos jugadores que los consiguieron con tanto esfuerzo y suerte y no regalarlos ahora en cualquier evento o por oro como han hecho

    Yo como todos me gustaria tener muchos diseños de esospero comprendo a los que lo tienen y no les gustaria que ahora todo el server los tenga
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas