Sobre los materiales de artesania y otros

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tachan, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tachan

tachan Promesa

Dos temas me traen a colación.
    El primero es que he visto que, junto a las gemas, pueden utilizarse ciertos materiales de artesanía, que mejoran las probabilidades de conseguir una mejor gema, pero no se donde se consiguen ¿alguien podría indiarmelo?

El segundo es sobre el corte del juego de ayer. Ayer, sobre las 9.30, hora del servidor, tuve la grata sorpresa (pocas veces la he tenido) de que me tocara en un cofre el favor d ela reina, por 1, es edecir, solo un día, pero como digo, no estoy acostumbrado y, por tanto me fue grato.

Tan grata sorpresa dejó de serlo cuando se anuncia un reinicio y un corte de 1 hora, que podría llegar a 4. pero bueno, que le vamos a hacer. Y esa "desgracia" se convirtió en decepción cuando en lugar de 1, o 4, llegó a unas 10 horas, si no mas.

Entiendo que hay que actualizar, hay que mejorar... y todo lo que quieran, pero tambien entiendan la decepción que supone que consiga sun premio tan efimero de 24 horas y casi la mitad, sobre todo en las horas en las que habitualmente juego, no pueda usarlo por cuestiones técnicas...

En fin, sirva este comentario, no como una queja, sino mas bien como una expresión de malestar y como créitica, con ánimo constructivo, de que hay que tener en cuenta las circunstancias de los usuarios.

Gracias por leerme si has llegado hasta aqui.

A Pkalnd le gusta esto.
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los Materiales de Artesanía (enlace) aparecen en ciertas ocasiones en el Área de Pagos.

Comprendo completamente tu descontento, y lamentablemente no se puede hacer nada respecto a ello.
    Hay otros juegos que requieren mantenimientos más extensos (hablamos de 5 a y 7 horas), y que son mantenimientos regularmente frecuentes (cada 4 o 5 semanas).
    Si fuera dicho caso en este juego, se perdería muchos más beneficios (PV, daño extra, premiun, sacerdote, etc), pero quizás el juego tendría unos errores menos.
    Saludos

Última edición: 5 Agosto 2015
  3. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

JAJAja osea kevin, sefun tu debemos aplicar aquello de :"MAl de muchos..., consuelo de tontos?", pues no deberia ser de esa manera. Yo me compre mi cubierta parapeteada que dura 14 dias con las almas hecha en el evento anterior y he perdido ya 2 dias. Si no los repusieran no pasaria nada pero cuando gastamos perlas nunca aceptan de menos es pago exacto. Entonces porque no puedo disfrutar por lo que pago de manera exacta? Y lo que mas molesta es la falta de informacion, no me importaria leer 500 mil post pero que informen que pasa y no dejar pasar horas con un error y no dicen nada. Saludos

4. solo ponen el post de su diseño de europa psrs seguir sacando mas dinero ala gente al mrnos deberian compenssr con algo con tantas perdidas que hemos tenido minmo undescuento de castilllos

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas