sobre temas de ideas y sugerencias..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R!P(-_-), 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R!P(-_-)

R!P(-_-) Principiante

no esperaba cerraran el tema sino todo lo contrario animar mas el server me piden siga una plantilla o una forma que en realidad me pregunto sin animo de ofender ya q es una opinion q comparten muchos ante los constantes bloqueos de nuevas ideas estais a favor de una mejora del juego? si la respuesta es si !!!.. deberian simplificar publicar una encuesta o idea , en lugar de cerrar los temas no seria mejor asesorarlos y corregirlos para la mejora del juego creo q seria mas sencillo y al alcanze de todos

2. Nami

Nami Guest

Buenas tardes R!P(-_-),

Disculpa las molestias ocasionadas pero hay unas normas y procedimientos a la hora de hacer una encuesta. Te dejo aquí el enlace para que puedas leerlo.

Espero haberte ayudado. Tienes alguna duda más?

Un Saludo

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, ya mi compañera dio las explicaciones necesarias, y viendo no hay nada nuevo que decir, procedo a cerrar este tema de hace un mes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas