SOBRECARGA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Θzzy†, 29 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †Θzzy†

†Θzzy† Aprendiz

Buenas tengo una duda que no logro comprender muy bien aun es sobre el articulo llamado SOBRECARGA entiendo la parte que dice que la munición reparadora que me lancen me reparara un 25% mas pero ahí dice que me proporcionara una inyección de vitalidad extra, ¿eso quiere decir que me dará vida extra?

2. napo2

napo2 Experto junior

Bueno Te explico En el caso mas normal tu reparas 10 mil a reparadoras (sin el sobrecarga) con este reparas un 25% mas que serian 12500 , con la "frase proporcionara una inyección de vitalidad extra" Esta diciendo que te proporciona ese 25% mas que puede ser vital , es un enunciado xD
    PD Ese 25% mas es la inyección vital que te proporciona

A LUCAS*LNF y Calhipso les gusta esto.
  3. †Θzzy†

†Θzzy† Aprendiz

Osea no me da mas PV??

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, pues no, lo único es, lo que dice el compañero, reparas mas.

Alguna cuestión mas sobre ESTE tema?

Saludos

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Está buena la respuesta, pero la información no del todo.
    Es posible reparar hasta 12.000 con y sin Sobrecarga, este beneficio solo aumenta la PV que te reparan con munición reparadora pero no aumenta el tope.
    Saludos

6. Jasi.

Buenas tardes, no me fije lo del 12.500..., lo que se refiere el compañero es que sin sobrecarga, reparas a lo mejor en una fase de la reparación a otro usuario o a una torre 4000 Pv, pues con sobrecarga repararías un 25% mas, o sea 5000 Pv, pero siempre sin sobrepasar los 12.000.

Saludos

7. napo2

napo2 Experto junior

Si si pero era el caso Mas hipotetico xD Era para explicar y saliera un caso facil :)
    Saludos

8. Jasi.

Buenos días, duda resuelta, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas