Solicitud de clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¢ђi㊗ĤĭλØ㊗¢ђi, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas , alguien me podría ayudar no se por que no puedo enviar solicitud a algún clan cuando presiono donde dice escribir solicitud no habré nada

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Al presionar "Escribir Solicitud" te debería aparecer un cuadro donde ingresas un texto para poderle enviar un mensaje al Líder del Clan.
    Si no te aparece, prueba desde otro navegador. Quizás (no estoy seguro) se deba a que debes esperar un determinado tiempo antes de enviar solicitud a otro clan después de haberte salido a uno.
    Saludos

3. OUT

OUT Aprendiz

Hola,

En buscar clan lo único que tienes que hacer es poner
    el nombre del clan, las siglas, alguna parte del nombre o el numero de miembros, en cuanto encuentre el clan solo tienes que darle a ``Info de Clan´´ y te saldrá ``Escribir Solicitud´´, escribes un texto y a continuación ``Enviar´´ y la solicitud sera enviada al clan para que te puedan aceptar ;).

Espero te haya servido,

Saludos.

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    si estabas en un clan y te saliste debes esperar 24 horas para que te salga la ventana, si te echaron del clan solo deberás esperar 12 horas
    cosa que es absurdo ya que debería de ser al revés pero así es el juego

por lo demás y una ves te salga la ventana sigue las instrucciones de OUT

si pasadas las 24 horas no te sale manda la información al soporte para que te arreglen la cuenta

suerte, bye

5. Izar

Izar Guest

Hola ¢ђi㊗ĤĭλØ㊗¢ђi

No hay actualmente un error con el envió de solicitudes a los clanes. En la sección de "Clan", ingresa el nombre o sigla exacta de éste, y dale clic en "Enviar solicitud. :)

¿Deseas algo más?. :)

Hola Mr.New^York

Si eres expulsado de un clan, podrás enviar solicitud inmediatamente a cualquier otro clan. Si abandonas el clan, tendrás que esperar 12 horas. :)

Un cordial saludo

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

ok
    gracias por la corrección Izar
    igual me parece un absurdo es decir, creo que debería de ser al revés, si uno sale poder enviar inmediatamente y si eres expulsado las 12 horas, ya que si te expulsan es como un castigo, por ser mal pirata con tus amigos o ser un espía

y de esta manera como esta solo recompensan a los malos piratas

gracias nuevamente por la corrección ya que yo di como el tiempo de antes

7. Izar

Izar Guest

Hola ¢ђi㊗ĤĭλØ㊗¢ђi

Cierro la consulta debido a tu inactividad. Gracias por participar del foro. :)

Hola Mr.New^York

Gracias a ti. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas