solicitud para ser moderador (CM)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Brigth_Quasar, 9 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brigth_Quasar

    Brigth_Quasar Principiante

    buenas tardes, tengo interés en ser CM pero no se como hacer la solicitud o por donde empezar o a quien contactar para que me de una guía de los pasos a seguir y que debo hacer, espero su pronta respuesta, muchas gracias...
     
  2. Nefil

    Nefil Promesa

  3. Brigth_Quasar

    Brigth_Quasar Principiante

    Un gusto Nefil, Saludos... por supuesto, tengo algunas preguntas acerca del formulario de solicitud, referente a que debo colocar en algunos puntos del formulario ya que quisiera no equivocarme ni cometer algún error...
    si no es mucha molestia quiero preguntarte sobre lo que no entiendo del formulario para rellenarlo a la misma vez, que dices, me echarías una mano amigo...??
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    Ese tipo de inquietudes puedes aclararlas mediante el soporte, una vez dicho esto procedo a cerrar el tema.
    Muevo su tema a un sitio mas adecuado.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas