solo dinero quieren

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por K1LL, 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K1LL

K1LL Promesa

An caído tan bajo que se les a olvidado de que este es un juego para divertirse no para tener dolores de cabezas con llaves q cuestan 5000 perlas, con errores tardan cías en los premios que nos ganamos nosotros en la liga. Con ser activos en el juego.
    Y es que lo mas triste de todo es que hay niños que juegan seafight y no tienen la forma de comprar algún paquete en el área de pago . por que simplemente solo le dan para sus onses para el colegio y no tienen las formas y ellos lo único que quieren es jugar y crecer en el juego pero lamentablamente por decirlo así el juego se a vuelto un cáncer molesto
    Esto se a vuelto un juego para jente que tenga billete $$$$$$ el que no tenga plata no va a progresar en este juego
    esta jentusa de bigpoint ya se pasan de fuleros por dios
    Que tristesa de juego y lo peor es que lo seguimos jugando
    Empezando por esta vergüenza de evento. Que sólo lo puedan hacer los que tengan plata puffff que se cree esta geente para venir a poner paquetes de balas en el área de pagos para poder llegar q hacer un NPC de evento o hacer evento.
    Y en donde quedamos las personas que somos humildes. ???¿¿¿
    Lamentablemente no se nos salen los billetes de los bolsillos y si hay platica no podemos estar metiendole a este juego
    Habemos personas que tenemos nesecidades y responsabilidades .

Gracias por su atencion .
    Saludos.;):confused:

A capussino y Meleeg les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas K1LL,

Nosotros no os obligamos a gastar dinero en los juegos, eso ya es decisión de cada uno.
    Yo creo, que solamente deberíais saber aprovechar un evento.

Un saludo.

3. jesusbv

jesusbv Aprendiz

hai hai meter dinero wujajaja yo no meto desde hace años que mantengan el juego por mi otros BLANCO desde cuando pa activar un castillo se necesita meter dinero ejem el castillo cohetero esque no obligáis dices jajajaj- 6 años jugando y ya os tengo calados a todos. ale leer el comentario y borrarlo que es lo que sabéis hacer namas.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas jesusbv,

Las quejas al soporte por favor.

Un saludo.

5. K1LL

K1LL Promesa

Que injusticia pero bueno no molesto mas
    Blanco Cierra ya esto. que sin palabras ya e quedado....

6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

A petición del autor procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas