¿Solo para los mas fuertes?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -~Flying~Dutchman~-, 7 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se que a muchos como ami tienen la molestia en este evento de a veces ser pisoteado por los mas fuertes, para mi seria una buena idea como lo plante hace unos días, de que pongan el evento en los mapas 1 para que los jugadores promedio podamos disfrutar el evento en paz y sin ser molestados por los mas fuertes que se aprovechan de eso para atacarnos y llevarse un buen botín, me gustaría que todos sin exclusión dieran su opinión acerca de esto.

2. Es ridículo, de que les sirve a mapas 15 - 20 estar en los mapas del 2 al 7 siendo que los barcos y los hielos están en todos los mapas XDDD a mi juicio se suma a la lista de los PEORES EVENTOS por $EAFIGHT

A -~Flying~Dutchman~- le gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas -~Flying~Dutchman~-,

Puedes dejarnos tus ideas en la sección de Ideas y sugerencias con una encuesta, así los usuarios podréis votar la idea y nosotros pasar el tema a los responsables :).

Buenas •λĞяєѕιvø•,

Evita mayúsculas por favor.

Un Saludo.

4. Buenas blanco entonces haré la encuesta gracias por la sugerencia

5. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

me gustaria que fuera por niveles, del 1 al 5, del 6 al 10, del 11 al 13 y del 14 al 20 :) asi seria mejor el evento porque si no un fullazo nivel 20 viene a 2/x ah barrer el mapa de pollitos para que el haga perlas. eso no se si lo entienden, jeje bueno un saludo

6. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

no estoy de acuerdo, este juego trata de hundir y robar a los demas,ademas en este evento , lo importante es las perlas y las galletas, y aunke lleguen y te hundan ,cuando acaben con el npc tu vas a recibir las galletas o perlas proporcional a los daños k hayas hecho, es cuestion de seguir hasta k tengas bastantes,pero nadie te puede kitar el botin como tu dices,pueden impedir k te lleves mas de ese npc, pero lo hecho ya es tuyo.
    un saludo.

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas piratas

Tras mas de 24 sin mas comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas