Solución a los problemas Tecnicos.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤◕ƧάиġяϊƹиŦǿ◕〤™, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque mejor No Cierran Todos Los Servidores por 1 Dia o Mas ! Para asi solucionar todos los errores del juego. como la mayoria de juegos online como Diablo 3 ! que cierran los servidores para poner nuevas actualizacones Bien hechas ! no como esto que tratan de hacer aqui mientras jugamos actualizan ! y lo hacen bien de una vez. solo mi opiniòn.

A OBITO le gusta esto.
  2. eso no lo hacen porque perderían dinero

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

por lo visto ahora es solo dinero y mas dinero por un juego que no sirve

y no se puede jugar

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, es una idea que quizás seria interesante reportar, quien sabe, todas las sugerencias que sirvan para mejorar el juego, son muy bienvenidas

Saludos

A marclo1™ y ☼ĆỜŘỶ♣KnÐ☼ les gusta esto.
  5. Saludos ! Quizas si perderian Dinero pero seria mas como Una inversion Porque así Sin Errores mas Jugadores quedan contentos con el juego y No lo dejarian de jugar como muchos lo han hecho. espero que se solucionen luego estos problemas porque en verdad es desagradable poder jugar asi con tantos errores. para nadie es grato tratar de entrenerte un rato y al final sales mas estresado.

6. wow que buen evento los 5 días que llevan de evento solo e podido entrar 20min a jugar jajaja cada evento que hcen es mejor asi están haciendo perder mi gusto por este juego muchas gracias muchso eventos como estos llenos de errores para poder dejar de jugar esto

7. erreglen ps eso rapido no e pododi jugar gracias a esos errores no puedo abrir la carta nautica

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, procedo a cerrar el tema, pues solo queda esperar que solucionen los errores.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas