Solución al proceso de recuperación de cuenta.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por t™义Ŧħę_ĸıŋğ_PęaŗŁ义™, 7 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una gran inquietud, tiene que ver con el proceso de recuperación de una cuenta hurtada, el 16 de Marzo se cumplen 3 meses a este proceso el cual no he recibido una respuesta, he cumplido con todo lo solicitado y esto demuestra que soy el dueño auténtico, Blanco, si llegas a ver este tema, por favor ayúdame porque sufrí un hurto y además era un usuario premium que invertía dinero, si es necesario dejarle el número de ticket con mucho gusto se lo dejo a su disposición, si es necesario algo más de lo que he enviado, con gusto démelo saber.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas t™义Ŧħę_ĸıŋğ_PęaŗŁ义™,

Este tema se lleva desde el soporte, cosa que por medio del foro no puedo ayudarte.
    Si ya has mandado todo lo que se te pidió solamente tienes que esperar pirata.

Un saludo.

3. :( ¿Sabes si es tardado el proceso?, es que no sé si realmente estén analizando mi problema o me hayan archivado.

4. Rodimb

Rodimb Guest

Saludos t™义Ŧħę_ĸıŋğ_PęaŗŁ义™,

Estos temas son complicados y llevan tiempo, como bien dice SM_Blanco lo único que queda es esperar.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas