sonido

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★】jeans【★】【NOS】【AM】, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola no se bien que es lo que he tocado pero cuando me disparan no se escucha nada y no se como arreglarlo

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

en la carta nautica , opciones, sonido, mira como lo tienes puesto ;)

3. DUMITRU_COZMA

DUMITRU_COZMA Autor activo

Ve a opciones,luego pincha en la pestaña "audio",en "efectos on/off" tiene que estar activado,es decir,que la casilla este marcada.
    La segunda es del ambiente pero el sonido no tiene nada practico,es como "musica" pero no es musica,sino que es un sonido de ambiente...depende de ti si te gusta o no y si lo activas o no.
    Debajo tienes el volumen de cada uno,tanto de los efectos (disparos,fuegos,arpones,etc) y la de ambiente.Te recomiendo poner los efectos entre 1-5 de 100.Yo lo tengo en 1 porque se escucha muy fuerte y es molesto especialmente si usas algun programa donde te comunicas verbalmente con otros jugadores.

Tiene que quedar algo asi (mas el ambiente si tu gustas tenerlo activado pero en mi caso esta desactivado aunque el volumen esta al maximo porque no me moleste en bajarlo,ya que esta desactivado por completo) y el volumen de los efectos esta en 1.
    Acabo de comprobar tambien el volumen del ambiente y donde mejor se escucha es entre 10 y 20.Menos de 10 y no se va a escuchar casi nada y menos de 5 nada en absoluto por alguna extraña razon que solo BigPoint conoce y por encima de 20 se escuchara muy fuerte.

https://prnt.sc/uhnww8

Última edición: 15 Septiembre 2020
  4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

En el caso de que oigas tus disparos pero no los de tus enemigos, seguramente se deba a que hayas activado la potenciación en algún momento y por esto no los oigas ni los veas :D
    El procedimiento es el mismo que para el sonido solo que debes ir al apartado gráfico.

disparos.png

En ese caso creo que el compañero hubiese declarado la falta total de audio, pero solo menciona los disparos de los oponentes ;)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

5. DUMITRU_COZMA

DUMITRU_COZMA Autor activo

Aaa si,tienes razon...no me habia percatado.

6. es lo de potenciación muchas gracias

7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En vista de que ya se ha logrado aclarar la duda del autor del tema y tras no presentar ninguna otra inquietud, procedo a cerrar el post.

Gracias a todos por sus aportes y su participación.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas