Soporte Sonidos de disparo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por el_kraken_ñol[heil], 19 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_kraken_ñol[heil]

    el_kraken_ñol[heil] Principiante

    Buenas tengo un problema, cuando me disparan no escucho el sonido pero cuando yo disparo si se escucha. cambie de navegadores, habilite todas las opciones de sonidos, borre los caché de las paginas y aún no funciona. esto me pasa desde ya hace un tiempo como 1 mes mas o menos. espero que puedan ayudarme muchas gracias.
     
  2. fawn666

    fawn666 Experto junior

    ¿Logras observar las balas de los barcos que te disparan?
    Si no es así, se debe a que tienes habilitada la potenciación, intenta des habilitarla.
     
    A el_kraken_ñol[heil] y matapolloss les gusta esto.
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Sí ya has probado todo, y sigues sin escuchar los disparos de otros jugadores, ponte en contacto con el soporte, explícales tu problema añadiendo tu servidor e id de usuario.

    Saludos!!
     
    A el_kraken_ñol[heil] le gusta esto.
  4. -Micros-

    -Micros- Promesa

    lo mas seguro sea lo que te comentaron al principio me a pasado varias veces y he hecho esto ve a configuraciones activa los sonidos recarga la pagina y listo
     
    A el_kraken_ñol[heil] le gusta esto.
  5. albinvega

    albinvega Aprendiz

    Buenas!!

    A mi me pasaba lo mismo.
    Vete a opciones-gráficos-animaciones y desactiva la última casilla "Potenciación".

    Un saludo
     
    A el_kraken_ñol[heil] le gusta esto.
  6. el_kraken_ñol[heil]

    el_kraken_ñol[heil] Principiante

    muchas gracias a todos, ya lo solucione era lo de Potenciación. :D
     
  7. Zeta

    Zeta Guest

    Hola piratas,

    Tienes alguna otra consulta adicional ?

    Un saludo
     
  8. fawn666

    fawn666 Experto junior

    El_kraken, creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez XD
    Ya después verás que usar la potenciación aveces hasta es bueno para evitar lag :)
     
    A el_kraken_ñol[heil] le gusta esto.
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas