Soporte Soporte con compra de objetos del juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

    urganote Maestro del foro

    Buenos días Estimados;

    El dia 14/10/2016 realice una compra de 100 Cajas de Bokor y el Diseño del Jinete Dorado, y solo llego a mi cuenta las 100 cajas del Bokor, ya envié como 10 correos al Soporte de Pagos, Soporte de Juegos, Preguntas Generales y nadie me da una solución
    Llevo jugando como 6 años ya en el Seafigth, se lo que compro y lo que recibo, pague por el diseño, y no quieren reconocer que hubo un error en mi caso, si alguien me puede ayudar con este tema lo agradeceré, tengo todos los sustentos de compra y pago.

    A la espera de una ayuda Piratas...
     
    Última edición por moderador: 18 Octubre 2016
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Esos temas se tratan via soporte de pagos, no por el foro, puesto que por este medio no se te puede brindar la asistencia correspondiente.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. urganote

    urganote Maestro del foro

    Ps ya envié muchos correos al soporte al Pago, Soporte Juego y Preguntas Genrales, y no me dan solución, por eso recurro al foro.
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
  5. Yino

    Yino Guest

    Buenas .

    En cuanto te sea posible por favor ponte en contacto mediante ticket y lo envias al soporte lo que te a ocurrido, para que lo podamos reportar a los responsables.

    Gracias.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas