soporte no da solución

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -MICHICOM-, 11 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MICHICOM-

-MICHICOM- Aprendiz

Hola, llevo una semana casi mandando mensajes a soporte y me responde un tal José que a a parte de no solucionar nada te dice mentiroso aún mandandole fotos en hora, fecha, con nombre de usuario e ID no da solucion, donde se me puede resolver el problema o con quién puedo quejarme para esta solucion, me faltan recetas de cañones destrozamundos del cofre 3 y el nivel 15 de la temporada....

2. n2n2

n2n2 Experto junior

Antes de ingresar usuario y contraseña al Seafight puedes marcar otro idioma y enviar el ticket, probablemente te contestará otra persona que tal vez sepa dar solución al problema.

3. Return!

Return! Entendido

Exactamente cual es el problema?

4. -MICHICOM-

-MICHICOM- Aprendiz

no me llegaron recetas de cañones completa de temporada y cofre. jose que segun da seguimiento me tiro a loco a pesar de mandarle las fotos y evidencia de todo!!

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Cualquier queja o reclamo van al soporte pirata, recuerda de enviar toda la información posible para que te ayuden de la manera más eficaz.

Una vez aclarado eso, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas