SOPORTE (Pregunta para administradores)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~C☆ک†дC☆~, 7 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~C☆ک†дC☆~

~C☆ک†дC☆~ Autor activo

Yo tengo una pregunta todo lo que se informa en anuncios oficiales tècnicos y acontecimientos se informa al mismo tiempo en los otros soportes de otros paises? Porque si es asi aunque no tenga mucho que ver con el servidor normal llego esta informacion sobre el servidor beta en un mensaje de bigpoint en portugues. Aqui les dejo una imagen y es para que me puedan confirmar si es eso verdad

Imagen
    http://prnt.sc/e5oicn

2. Cornelius

Cornelius Autor activo

Buenos dias "~C☆ک†дC☆~,

Para dejar claro y evitar que existan más confusiones al respecto, nuestros canales oficiales para la publicación de información sobre Seafight son el foro y los newsletters. Si nosotros no hemos publicado esta información en el foro o se ha enviado via Newsletters, es porque NO es oficial y no es verdad.

Ahora, según lo que veo en tu comentario, se me vienen a la cabeza un par de dudas y sería bueno que me ayudaras a aclararlas:

1. En donde se está publicando esta información ? de donde la sacaste?
    2. No veo que dicho mensaje que copias y cortas en una foto, tenga algún logo , sello o firma oficial de Bigpoint, solo un nombre que parece ser a leguas un nombre inglés y no un nombre de procedencia portuguesa , por lo que no veo la relación del nombre con el mensaje y mucho menos el idioma utilizado.

De manera que puedo confirmarte que esta información es completamente falsa y no es oficial.

Saludos

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas