Soporte técnico

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -IrwinTcK-, Dec 7, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -IrwinTcK-

-IrwinTcK- Aprendiz

Mi sugerencia es que implemente mas personas encargadas del soporte técnico, ya que disgusta bastante que cuando uno le manda un mensaje ha los encargados del soporte técnico por una "duda general" o un "problema de juego" y ellos se tarden mas de 2 horas para responderte...
    Me imagino que hablo por todos los usuarios del juego cuando digo esto, ya que ha la mayoría le ha pasado.

2. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

buenas

buena sugerencia pero el apartado correcto es ideas y sugerencias y no olvides crear una encuesta acompañada con el tema
    buena suerte

saludos

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    si es una idea se crea la encuesta, pero si es una sugerencia no entiendo ?por que se tiene que crear una encuesta?
    y a lo que dice el compañero es cierto, si crean en el foro un apartado especial donde cada ves que exista un fallo lo coloquen enseguida y acepten que cometieron el error, no se tendría que esperar tanto a las personas del soporte y por otro lado no es bueno tener que esperar a veces mas de 24 horas por una respuesta del soporte ya que nosotros somos los clientes
    recordemos eso siempre
    bye

4. -IrwinTcK-

-IrwinTcK- Aprendiz

Ok, gracias por la observación lo hare :)

5. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

de nada pirata

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas -IrwinTcK-,

Recuerda que desde el soporte las respuestas pueden tardar más si mandas tu consulta en días festivos.
    Las respuestas también pueden tardar varias horas ya que sois muchísimos usuarios y hay que ir una por una a las solicitudes que mandáis.

Así que paciencia por favor.

Un saludo.

7. -IrwinTcK-

-IrwinTcK- Aprendiz

Eso lo entiendo, pero se supone que un soporte técnico sea de cualquier tipo, tiene que estar disponible en todo momento y ser rápido y eficaz, no tengo claro cuantas personas trabajan en el soporte técnico pero digamos un estimado de 5 personas por servidor, pueden responder cada mensaje que llega al soporte de todos los servidores con rapidez y eficacia? pues creo que no... Porque somos muchos jugadores que reportamos día a día nuestras dudas y problemas y nos responden hasta 24 horas después, eso no es correcto...

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas -IrwinTcK-,

Vuelvo a decir lo mismo, se tarda porque sois muchísimos jugadores. Cuando vosotros enviáis mensaje por medio del soporte, en la respuesta automática, dice que se te responderá en un máximo de 2 días laborables, y este sistema siempre ha funcionado así.

Un Saludo.

9. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Blanco y compañeros.

Un dia mande una queja y jamas en mi vida la contestaron, aproximadamente hace 3 o 4 años aproximadamente y no me contestaron.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas кσмди∂дитє,

No te puedo decir el porqué no se te contestó, ya que en esos años no pertenecía en el puesto que estoy actualmente.
    Si tu mensaje que nos envías no obtienes una respuesta en un plazo de 2 dias laborables, debes reenviar el mensaje con el número de Ticket de mensaje adjuntando tu Nombre de juego, ID y servidor.

Un Saludo.

11. кσмди∂дитє

Lo mande, (en esas epocas), y lo unico que me contestaron fue: Tu ticket a sido cerrado.

Y me quede ¿que?, ese ticket era nuevo.

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas кσмди∂дитє,

Se envía de nuevo y listo, tan fácil como eso.

Un Saludo.

13. кσмди∂дитє

Blanco.

Eso ya tiene mas de 4 años, pero bueno, ya paso y ahora si a todos si les contesta el ticket.

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Hay un mismo tema en la sección de Ideas y Sugerencias, así que cierro este.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.