soporte

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ricky-correa, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricky-correa

ricky-correa Promesa

hola
    kiera saber como envio un mensaje al soporte xk la otra vez envie un correo y nunca me respondio.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Desde la pagina de inicio, abajo veras que pone soporte, das ahí y seleccionas la opción que quieras, general, pagos etc.

Saludos

3. ricky-correa

ricky-correa Promesa

ok pero a k correo le pongo xk hay sali mi correo

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ricky-correa,

El correo que te sale es con el que tienes actualmente en la cuenta. El correo tiene que ser el de tu cuenta.

Un Saludo.

5. ricky-correa

ricky-correa Promesa

hola mio correo el k sale una vez k habro el soporte a este le envio lo k kiero enviar al soporte

Última edición por moderador: 28 Febrero 2015
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ricky-correa,

Si ese es el correo de tu cuenta, pues se te contestará por ahí.

Un saludo.

7. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

ricky-correa:

Hola

Pirata
    No coloques un correo tuyo o cualquier dato personal en el foro (igual está prohibido). Te digo por experiencia propia que ello es muy peligroso, no aprendas a la mala como me paso a mí. :)

Te dejo una pequeña imagen que espero te ayude:

Formulario de contacto - Soporte

Luego de enviar el mensaje, recibirás en el correo de registro una auto respuesta, no respondas a ella. La respuesta del soporte como tal, debería llegar entre 24 a 48 horas después de enviada la consulta:

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas