Soporte.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RufoDh, 24 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RufoDh

RufoDh Aprendiz

A algun cm, recibieron mi mensaje?. Estoy perdiendo tiempo del evento por no recibir lo que pague :/

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas RufoDh,

No entiendo tu tema. Podrías explicarte?

Un saludo.

3. RufoDh

RufoDh Aprendiz

Me explico: A las 16:02 horas aproximadamente realice una compra via paypal en la cual compre: 50.000 balas rompecorazones, 3 dias de beneficios, 4 cajas bokor y 15.000 perlas. Al momento de haber sido realizado el pago, me volvio a la pagina de suscripciones de seafight con la compra lista, decia que se habian comprado. Luego de esto cerre las suscripciones y procedi a ver mi diario de abordo y me fije que no habia recibido nada. Espere 30 minutos y nada. Envie al soporte luego de esos minutos y aun no obtengo respuesta. Yo no se el horario del soporte pero pregunto de todas formas si el mensaje llego :/ ya que no tengo tanto tiempo para jugar y justo cuando puedo no recibo lo que pague.

Muchas gracias. :)

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas RufoDh,

Donde mandaste, al soporte de preguntas y problemas o soporte con formulario de pagos?

Un saludo.

5. RufoDh

RufoDh Aprendiz

Mande a problemas de pagos.

:)

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Ok, si ya lo enviaste sólo queda esperar. Ahora mismo no se te contestará porque son las dos de la mañanna y a esa hora pocos trabajamos por aquí.
    Si no se te responde, vuelve a enviar un ticket. Si en este segundo ticket no se te responde, vuelve a contactar conmigo.
    Ten en cuenta que esos tickets pueden tardar en contestarse unas 72 horas máximo.

Un saludo.

7. RufoDh

RufoDh Aprendiz

Disculpa, yo no se las nacionalidades de los encargados, yo soy chileno y nos separan horas de diferencia al parecer. Esperare la respuesta, puedes cerrar el tema.

Gracias.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas RufoDh,

Pues en Alemania son las 2 de la mañana jaja.
    Quedamos en eso, si no se te contesta manda otro ticket, y si no se te contesta vuelves a contactar conmigo ok?

Un saludo.

9. RufoDh

RufoDh Aprendiz

Todo claro blanco jaja, me tenia preocupado que no me respondieran porque igual es bastante dinero jeje, quedamos en eso, un saludo y muchas gracias :)

Yo no se si es una burla despues que mande comprobantes y capturas de pantalla de que la compra fue hecha y el dinero se me retiro, el juego no me abono las cosas y me mandan al soporte de paypal? Respuesta totalmente sin ayuda alguna. Quiero una solucion, no que me manden a otras partes despues de haber demostrado que el dinero se envio!!!!!!!

Última edición por moderador: 24 Febrero 2016
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Rufodh,

Lo siento, pero a partir de aquí Bigpoint no tiene ninguna culpa, sino el proveedor del pago. Tendrás que ponerte en contacto con el proveedor tal y como se te ha dicho.

Un Saludo.

11. RufoDh

RufoDh Aprendiz

Blanco, en mi cuenta de paypal sale el pago. En la ventana de suscripciones me aparecio la compra de las cosas. En el diario de abordo nada, no me dieron nada. Envie el reclamo a paypal, espero respuesta y ojala sea mejor que la incoherencia del soporte.

Gracias.

12. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas