Soporte

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LΞVΔИTΞdeCΔI, 14 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H! wenas...me gustaria saber o q alguien me indique si el Soporte tiene algun fallo en la recepcion de datos pues uno manda su id,nombre,server...y te responden con q tienes q dar tu id,nombre,server...:confused: toc toc

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. Yino

Yino Guest

Buenos Dias,

Paso tu mensaje a responsables para que te contesten :)

Saludos!

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Actualmente no tenemos problemas con los formularios que mandáis a soporte.
    Se te está dando esa respuesta porque tu correo o bien no estará confirmado o no estarás escribiendo con el correo que pertenece esa cuenta.

Un Saludo.

4. LΞVΔИTΞdeCΔI

H! el correo de esta cuenta solo lo utilizo para este barco y lo mando desde este barco,pero vamos por mi todo bien,paso.Gracias Blanco

5. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

levante lo del pinguino le dolio:):):):):):) plaf plaf plaf

6. LΞVΔИTΞdeCΔI

Blanco mirame por ke me banearon hoy(otra vez) a las 18:26:51 porke el soporte no va y no me lo explico si no es mucho pedir.:(

7. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Ami me banearon una cuenta la segunda vez por decir perlas sisisi perlas

8. LΞVΔИTΞdeCΔI

Wenas,resulta q decir perlas banean(a veces),luego decir borracho,maltratador de mujeres,fumeta y cosas asi no...recibe a un mod con estas palabras a ver q pasa...no se ciñen a las normas simplemente cuando uno,no preparado,para hacer una tarea se ve con la posibilidad de actuar a su antojo y nadie lo supervisa pasan estas cosas...viene a ser como los kikeos del ts.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Levante,

Ahora te lo miramos.

**Sanción retirada**
    Un Saludo.

A WΔЯÐΔИ*69, LΞVΔИTΞdeCΔI y Yino les gusta esto.
  10. LΞVΔИTΞdeCΔI

Gracias,solo intentaba q los q se peleaban dejasen el tema.Por cierto enhorawena por lo de BA muy bien ahora Yino q suba a SM q se lo merece.

A WΔЯÐΔИ*69 y Blanco les gusta esto.
  11. WΔЯÐΔИ*69

Quitarme mi sacion de 28 dias por tener de nombre stopbots no me decis vosotros nada que soys los que mas mandáis y que venga uno que no manda nada y me bané tanto tiempo

12. LΞVΔИTΞdeCΔI

H! mandandote yo el mensaje de;manda al soporte un nombre y q te lo cambien te banearon...recuerdo q decias q te kedaban 4 o 5 dias para poder cambiarlo.Hasta ahi llego.

13. WΔЯÐΔИ*69

El chat no me da igual tengo el ts no me lo voy a cambiar por que un cm que lleva 2 días aquí me lo diga que me quiten el chat de por vida si quiere

14. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

pues si piensas asi te veo con poco futuro wardam....el ser mod es voluntario y muy poco agradecido. es igual que lleve 1 o 2 dias
    tienen un criterio corporativo y unas normas que tienen que aplicar, que aveces no las comprendamos, pero por respeto a su labor debemos cumplirlas, y si el considera que tu nombre no es adecuado te lo dice...( que no lo es yo tambien te lo digo )
    no se de que te sirve estar todo el dia poniendo .....me gusta..... a todo lo ke se muebe y luego ir de estas maneras,
    intenta jugar y divertirte,pasarlo bien y veras el juego de otro modo, es un humilde consejo de compañero,

un saludo cordial

P.D si no te lo cambias por que no kieres ....luego si ves tu cuenta de juego bloqueada.....no te quejes.

A WΔЯÐΔИ*69 y Yino les gusta esto.
  15. LΞVΔИTΞdeCΔI

Chat llamando a Yino Chat llamando a Yino q dice Arac q no te conoce Yinooo !!!

16. Yino

Yino Guest

Buenos Dias,
    Envialo al soporte y se revisara .

Saludos!

17. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas