Feedback soy nuevo en el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NBA-, 13 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NBA-

    NBA- Principiante

    buenas soy nuevo en el juego y me gustaria que me compartieran el codigo del mini juego SUDOKU el codigo secreto lo necesito para poder subir poco a poco de nivel soy malo en operaciones y juegos de pensamiento gracias
     
  2. ibagarna

    ibagarna Autor activo

    por gente como tu que lo pides, y gente que lo comparten solo dieron mil el otro dia. Y luego la mala es lili
     
    A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  3. Barbanegra$

    Barbanegra$ Aprendiz

    6baa7c

    Quizás esta vez no borren los mensajes por lo que han dicho en el anuncio
     
  4. el-raton

    el-raton Aprendiz

    ibagama no te preocupes por los que comparten el codigo o por quien lo pide y preocupate de los zombis que esos son los que nos perjudican a los demas
     
  5. NBA-

    NBA- Principiante

    En esta vida lo que queremos es compartir con los demas jugadores, quizas tu tenga la capacidad para resolver algo y hay es donde puedes cambiar el mundo ayudando a los demas con tu inteligencia para resolver recuerda ayudar a los demas y veras que la vida te llena de bendiciones
     
    A inzopoltable le gusta esto.
  6. inzopoltable

    inzopoltable Principiante

  7. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Bravooooo , se nota que llevas al Señor en tu vida, y yo me alegro.:D
     
  8. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    En esta ocasión podrán compartir el código entre vosotros, recordad canjearlo para no perderse de sus recompensas.

    Saludos.