Soy nuevo y no.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĀƵǤĀĿŌṜ, 21 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĀƵǤĀĿŌṜ

ĀƵǤĀĿŌṜ Principiante

Hola,

Me gustaría que alguien me ilustrara en el juego, jugué a Seafight hace mas de 5 años y desde entonces ha habido muchísimos cambios en el juego, me he creado una cuenta desde 0 hace apenas 48h puesto que la que tenia ya no puedo entrar en ella.

Yo jugaba cuando ser full, significaba pegar 6,000- 6,500 de daño a lo sumo por tiro elite,y 1600 con huecas, ni cubiertas ni puntos de vudu ni 400k de PV, ni mas de 7 tipos de munición, he visto que ahora eso es una minucia comparado con lo que se puede llegar ahora en todos los aspectos.

-Liga Medusa
    -Cañón devastador x2
    -Cañón Tormenta de fuego x2
    -Martillo del destino
    -60 Libras nivel 5 x 2
    -Cañón vudú x12
    -60 Libras nivel 4 x35
    -60 Libras nivel 3 x36
    -50 Libras x60

21 Maderos elite y 16 de oro
    Mascaron de proa Rán

Si alguien pudiera explicar como avanzar aunque sea poco a poco y que priorizar desde el principio para no malgastar oro y perlas ya que he visto que tambien es posible sacar perlas, mas que antes desde luego, aún así con todo lo que hay, va a ser dificil montarte algo decente.

También me gustaría saber algo sobre el tema de proteccion de pirata, puesto que a pesar de llevar sin jugar años, he podido ver con muy poco tiempo que para los jugadores nuevos es dificil el obtener algo en paz, constantemente recibes disparos y te hunde gente que te pega 60k, cuando consigues el buque de guerra, literal duras 3 golpes.

Me gustaría que me dejaseis por aqui un perfil de un barco decente para poder meterte en un clan y avanzar un paso mas hacia la tranquilidad, veo que o te metes en un clan con su respectiva alianza o nadie te deja en paz aunque pegues 600 con huecas ( Indignante, no juegas )

Lo dicho, vas con la intención de recoger brillos, matar NPC para oro, hacer algo para AVANZAR, y me pega otro barco 2 golpes literal de 100k y me hunde, por pasar por el lado sin más.

Después de 5 años veo que este juego tiene el gran problema de que la gente, tiene medio dedo de frente ( para que no me baneen, que encima me banean por decir verdades ) y no te dejan en paz y abusan de ti por pegar más.

Este juego es un juego de PVP para ricos, no hay más, ya que son los únicos que pueden hacer algo aquí, gran decepción, buen juego, mal administrador del mismo.

O ponen protección permanente para los niveles 6 para abajo o esto pierde muchísimo, para matar un NPC que te da miseros 60k de oro, si tienes suerte y lo puedes matar PORQUE NO TE MATAN, guay, ahora sigue con 10 mil de esos mas y 10 mil veces que no te maten.

Última edición por moderador: 22 Marzo 2018
  2. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

hacer redada y brillos para sacar mojos y lanzarlos para sacar cubierta y mapas bono leveliar los castillos y con cristale las habilidades

3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

haz las misiones que asi sacas hasta 100 cañones vudus y perlas , por lo menos hasta el nivel 21 y ahora son mas faciles que antes para subir de nivel

4. Hermione

Hermione Experto junior

Hola,

Lo mejor que puedes hacer por el momento es realizar las pruebas piratas que se encuentran en puerto seguro sobre el mapa 1, a medida que vas subiendo de nivel, te va a enviar a hablar con otros personajes que se encuentran en otros puertos seguro o en sitios especificos de algun mapa. Estas misiones te dan como recompensa experiencia, perlas, cristales, cañones de 60 lvl 3, 60 lvl 5, cañones vudu, oro, etc. que te ayudaran a hacer un daño un poco mas decente.

En los mapas 13, 14 y 15 salen unos NPC que se llaman Hrell Drakir, estos hacen un daño bastante alto, pero tienen 500.000 de vida y dan como recompensa entre 1800 - 2100 perlas, y le puedes pegar a huecas, lo complicado es que pegan mucho pero te juntas con otro jugador que tambien lo este haciendo y ya puedes pegarle tranquilo.

Actualmente los mapas bajos no cuentan con una cantidad sustancial de brillos por lo que no vas a encontrar muchos en el mapa por lo que un duplicador no es de mucha ayuda por el momento (esperemos que lo solucionen rapido).

El tema castillos y habilidades es un tema mas complicado ahora, debido a que depende de muchos factores. Por ejemplo, muchas personas se preocupan primero de que el barco pegue bien y mas rapido, por lo que suben rampa, sextante, cuernos y espacio para cañones. Pero en el evento actual (Aniversario 12) existe un minimapa individual que si lo haces bien puedes ganar 40mil perlas por lo que para este evento necesitas tener velocidad para moverte rapido por el mapa y matar los npc de los bordes.

Lamentablemente, el juego ha cambiado mucho y en ocasiones no para bien, y hay muchos objetos que no los vas a conseguir rapido a menos que los compres en el area de pagos, pero si tienes muuuuucha paciencia, puedes esperar a los regalos que dan en codigos bono (en ocasiones dan cañones devastadores, martillo y tormenta).

La verdad existen muchas formas de sacarle provecho al juego sin necesidad de meterle mucho dinero a la cuenta. Es solo saber instruirte, te recomiendo que leas el foro, que preguntes antes de hacer algun gasto que resultaria innecesario y que disfrutes del recorrido entre ser "pollito" a ser "fullazo", que a la final es n juego y lo que busca es que te diviertas subiendo una cuenta y eliminando al enemigo xD

Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos,

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.
    Gracias a todos los que participaron.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas