spam

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¢ounterstrike, 25 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

bueno solo para aclarar yo no ago spam yo estoy activo en el foro todo el dia mediante celular y no se puede escribir rapido por aki asi que muchos de los jugadores me ganan a veces ( lo cual no es spam ) estoy explicando para que no me acusen :( solo les aviso que por favor vean las horas =)

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos dias

mmmmm no entendí nada, yo te advertí de spam? solo advertimos cuando una y otra vez se abren el mismo tema varias veces, pero por escribir varias veces seguidas no se suele hacer porque sabemos que se "atasca un poquillo" el foro según conexiones y aparecen varios temas seguidos iguales en el mismo segundo (ocurrió hace poco jeje) y eso que dijo, no me acuerdo quien, que pondría todo en un solo tema jajajaj.

Así que si se te advirtió de spam, me recuerdas donde y lo reviso a ver, fallos cometemos todos;)

Saludos

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás te refieras a que como escribes lento desde un celular, al contestar ya hay respuestas, por lo que tus respuestas ¿son consideradas spam junto a las demás respuestas?
    Yo creo que es lo que menos importa (para mí, desconozco la opinión de otros usuarios), yo tengo en cuenta que es un foro abierto, todos comentamos y posiblemente tu respuesta contenga más cosas importantes que la respuesta anterior.
    Saludos

4. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimado Counterstrike

Me parece te refieres al comentario que te hice en el tema llamado "
    Mapa bono". Tú eres un amigo de la casa, y lo que te quise decir es que puedes (y sé que puedes) aportar más a un tema que esto (Clic en lo verde):

Es ciertamente un sin sentido, y por tanto un pequeño Spam (todos alguna vez lo hacemos jaja), no te me sientas mal, lo que pasa es que lo tuve que quitar ya que a parte de no tener sentido, le hace las cosas más difíciles a la persona que pregunta.

Muy irónicamente, skin hizo lo mismo apenas creaste este tema, y bueno yo quise aprovechar y dar mis propios ejemplos... tú esperas una buena respuesta y no gusta mucho que alguien salga con algo como eso.

Espero luego de leerme no pienses "ese mod malo, me fastidia" ni nada de eso, como te digo, yo sigo protocolos en busca de un foro ordenadito para ti y los demás piratas. A parte no podemos extendernos mucho hablando de estas cosas acá ya que por ahí dice una norma que no es apropiado (igual espero tu respuesta). :)

PD: El comentario que te borre, lo recupere para que lo veas. Luego lo volveré a retirar y así mismo con los del presente tema.

Saludos

A Jasi. le gusta esto.
  5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Me asustaste Izar, jaja creo ha dado un ejemplo muy claro de a que se refiere como spam, sinceramente no se si esta bien que un moderador haga eso, pero la sonrisa que me ha sacado, vale su peso en oro, en los tiempo que corren.

Espero hayan entendido a que se refiere el compañero cuando comenta algo sobre spam, hay muchos tipos y ese es uno de ellos.

Saludos :eek::D

6. Izar

Izar Guest

Buenas tardes

Ya ha pasado buen tiempo desde la apertura del tema. Lo daré por terminado ya que, al parecer el autor quedo satisfecho y/o sin algo más que objetar. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas