Spectare + Regalo de los mares

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _-Lawliet-_, 6 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

E tratado de aclarar mi pregunta en base a otros post y no encontré respuesta, así que no creo que sea spam y procedo a hacer preguntas.

Si el diseño Spectare con su joya "Berilo Dorado" da [+10% botín de cofres] y la habilidad "Regalo de los mares" [Los botines obtenidos de los brillos y los baúles cerrados aumentan en X%]

1° Pregunta: Al tener Spectare [+10%] y Regalo de los mares a "nivel 5" [+25%]
    ¿Esta se suma y da un total de +35% mas en cofres cerrados?.
    (Si, de los cofres que usan "Llave del cofre").

2° Pregunta: Si la habilidad "Regalo de los mares" no da algún bono en "cofres"
    ¿A que se refiere entonces con "baúles cerrados"?.

3° Pregunta: "Regalo de los mares" ahora en "brillos", "el duplicador de brillos"
    ¿Afecta, suma o niega el valor de dicha habilidad a nivel 5 [+25%]?

Gracias de antemano por la atención prestada

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

amigo la gema especiales no se suben de nivel osea que te quedaras con el 10% y tengo entendido q la gema ya no da el doble de recompenza

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

_-Lawliet-_:

Hola

Pirata
    Le respondo:

1- El porcentaje de la gema "Berilo Dorado" y la habilidad "Regalo de los mares", sí se suman. Me parece que por separado, no en conjunto.

2- La habilidad "Regalo de los mares" anteriormente no brindaba bono alguno respecto a los baúles , pero actualmente si cumple esa función, mejora la recompensas de baúles/
    cofres (normales y de evento).

3- El duplicador de brillos como sabes sube en buena medida el promedio de recompensas de cada brillo, y la habilidad "Regalo de los mares", de igual manera cumple esa función, es decir, se suman (aplican al mismo tiempo). :)

Saludos

Última edición: 6 Marzo 2015
    A quator_marte y _-Lawliet-_ les gusta esto.
  4. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Muy bien, si las respuestas dadas por Empereur«●» son reales y contundentes, mis dudas han sido aclaradas en un 100% y pueden proseguir a cerrar el tema.

Empereur«●» se agradece sus respuestas de forma clara e inmediata.

A Empereur«●» le gusta esto.
  5. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

eee si yevas los talentos en cofres es como si yevaras el spectare o su gema i si yevas los dos te dan mas balas i demas

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

A _-Lawliet-_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas