SPECTARE

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ♣øĴǿ†�NỂĞ®ǿ♣, Jan 12, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola a todos solo quisiera saber como se consigue el barco llamado spectare???

2. ***-SPAYK-***

***-SPAYK-*** Aprendiz

se conseguia atraves de baules pero actualmente lo han retirado y tambien en la seccion de pago pero de igual manera lo retiraron ahora queda esperar para saber cuando lo vuelven a activar :)

3. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

creo que antiguamente se conseguia en baules pero se encuentra deshabilitada la obtencion de este barco

Saludos

4. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Como dicen los compañeros, el Spectare se podía obtener en los baúles y en el área de pagos. Actualmente no esta disponible para su adquisición, ni se sabe cuando volverá a estar disponible. Alguna duda mas sobre el mismo tema.

Saludos.

5. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

creo recordar qu la ultima vez se puso a la venta por perlas creo que fueron 300.000

6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

si la ultima vez q salio fue en un evento la cual costaba 300.000 y unas cuanta moneda del evento :D

7. no volvera al salir al mercado,por k ahora el negocio son las gemas si tienes suerte y compras una bolsa de joyas ay dicen k tambien salen joyas especiales,en el diseño de suiza tambien estaba esa gema

8. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

compra el diseño guardia suiza q tiene la misma gema especial que el spectare y ademas trae mejores gemas en relacion al daño de cañones, vidas, etc

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El tema queda aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.