Subasta de objetos especiales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Thorkreen, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thorkreen

Thorkreen Aprendiz

Buenas tardes la subasta de objetos especiales no funciona bien, no muestra los pujadores, se solapa con la subasta de objetos elite y no se puede pujar por algunos productos como el boleto.

¿Alguien puede revisar estos errores y explicar el motivo de ellos?

Saludos.

2. BAUDIISPAROWPEARL

BAUDIISPAROWPEARL Principiante

ni idea hermano

3. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Estos comentarios, no ayudan , son SPAM.

Respecto a ese error, puede ser a causa de que acaban de implantar esa actualización y tenga fallas, ya lo han debido de reportar.

A El-Patriota le gusta esto.
  4. Thorkreen

Thorkreen Aprendiz

Wolf imagino como tu que es un error, pero eso de que lo hayan reportado no me lo creo ni de coña por la experiencia que tengo en este juego :(

Por cierto y hablando un poco mas de lo mismo, he sido el mayor pujador de un capataz de nivel 4 pero no aparece en la taberna aunque si en el diario ¿es normal esto?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Como ya anunciamos, el apartado de objetos especiales no funcionará durante un tiempo, puesto que jugadores tramposos pudieron apostar por esos objetos mientras el apartado estaba cerrado, se decidió cerrarlo definitivamente hasta que se arregle este apartado.
    Los objetos especiales que hay todavía no se pueden comprar.

Buenas Thorkreen,

El capataz de nivel 4 no está disponible actualmente. Me puedes decir donde apostaste por el? Tal vez te confundes con el capataz de nivel 3.

Un saludo.

6. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Los jugadores de mi server le preguntaron al CM y este lo reportó supongo ;)

El capataz 4 si está

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas ^**Wolf**^,

Si, lo acabo de ver, tantas cosas que tengo en la cabeza ya no me di cuenta lo siento.

Por lo que he visto, ciertos objetos especiales no se pueden comprar y como ves hay objetos de eventos que no deberían de estar y tampoco los podéis comprar, por lo que si que es un error y ya se ha notificado.

Un saludo.

A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

Sí, sale en todos los servidores ya lo vi.

Un Saludo.

9. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Nada, Blanco, gracias por mirarlo.

El mercado está como estaba en el server beta hace unos días, pero me extraña que sin haber acontecimiento puedan pujarse llaves de tal y que la cantidad de boletos que se subaste sea de 0, por lo cual supongo que esos objetos serán retirados.

Un saludo

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Thorkreen,

No lo sé todavía y no tenemos información al respecto. En cuanto sepamos algo, os informaremos a todos.

Un Saludo.

11. Thorkreen

Thorkreen Aprendiz

Gracias Blanco estare pendiente de la respuesta :)

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

De momento seguimos sin información, cuando nos llegue algo os lo comunicaremos.
    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas