subasta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 7 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

cuanto se esta pujando mas o menos la cubierta en la subasta del servidor america global 1?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Me han dicho que unos 9 billones de oro, es demasiado. Mejor no apuestes mucho oro ya que corres el riesgo de ser bloqueado.
    Saludos

3. skin4

skin4 Inquilino del foro

9 billones!! ahaha mejor los sigo comprando con perlas :/

4. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Yo me he pujado la mayoria de mis cubiertas con muy poco oro a la madrugada o a la tarde.Es cuestion de suerte te combiene pujar y las perlas gastar en cañones o castillos y/o habilidades.(Es mi opinion c/u hace lo que le paresca mejor te deseo suerte con tus cubis).

Saludos!

5. no veas si ay trampas en ese server para k las pujas vallan tan altas

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Mira, yo juego en Tu server(America Global 1) y solo e pujado 450 millones, y las e ganado, por supuesto, e tenido suerte con esos ******** que te sacan la puja. :/

7. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Yo estube un mes pujando 6 cubis con un mismo numero y las gane y el numero era menos de 100mil.Solo es cuestiion de acertar jeje.

Saludos!

8. skin4

skin4 Inquilino del foro

bueno, muchas gracias a todos por responder :), tratare de subastar cuando tenga bastante oro, ojala tenga suerte.

A LUCAS*LNF le gusta esto.
  9. Izar

Izar Guest

Muy buenas compañeros.

Skin tal como has podido apreciar por los comentarios de los colegas, eso de las pujas es una lotería ciertamente... varía en cuanto a la hora, server, y claro el tantito de suerte que tengas ese día.

Mi consejo es que preguntes a los compañeros de tu server que hayan ganado recientemente. Se te desea suerte y como asumo está todo claro por acá, cierro tema. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas