subasta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -TheDarkNight-, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -TheDarkNight-

-TheDarkNight- Promesa

Hola, quisiera saber si ahi un error con las subasta ps desde hace mas de 6 horas no he podido ganarme algo ya que los jugadores que aparecen ahi no cambian y bueno uno diria que puede ser algo normal en los cañones o balas o los cristales pero en las cubiertas?? ya perdi 400000000 de oro en mi ultima cubierta, diganme si ahi algun error o solo a mi me pasa eso.

2. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

no se si hay un error en eso o no.... pero dime a donde estas para abordarte!!! jajaja

si sospechas irregularidades en las pujas o en la procedencia del oro de tus contrincantes en el mercado bien puedes comunicar la situacion al soporte para que verifiquen que el oro de esas pujas sea legal... saludos y que soluciones lo antes posible tu problema!

3. -TheDarkNight-

-TheDarkNight- Promesa

jejejej, un cm me dijo que si habia un error, osea que gaste tanto oro en vano :(

4. jhofrens19

jhofrens19 Principiante

lo mismo me pasa a mi, entonces si hay un error en la subasta, he perdido mucho oro apostando a las cubierta, sale q soy el mejor postor, cuando termina la subasta la gano, pero voy al almacen y no me aparecen, y voy otra vez a la subasta y sigue mi nombre con una nueva, tienen q arreglar eso, porque estoy gastando dinero real en balas para hacer oro para nada... Espero solucionen este problema.

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Hay problemas con las subastas, incluso se ha bloqueado alguna subasta en algún servidor, mientras no solucionen el error.

Recuerden que el soporte, salvo excepciones, siempre por decisión de ellos, no devuelve nada por errores como estos.

Alguna consulta mas?

Saludos

6. -TheDarkNight-

-TheDarkNight- Promesa

Ninguna mas, solo que lo solucionen pronto ya quiero mi ultima cubi elite :)

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como todas las preguntas fueron respondidas con claridad, procedo a cerrar el tema.
    Solamente tenemos que tener paciencia ha que se soluciona :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas