Subasta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ραℓσ*мαуσмвє*, 3 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas quisiera pregunararles algo, en realidad jugaba seafigh hace tiempo, tengo casi 5 años retirado si mal no recuerdo y hoy empece nuevamente a jugar ya que no tenia nada que hacer jaja, bueno solo queria preguntarles si sacaron el barco y las cubiertas elite de la subasta porque no me aparecen, en realidad son pocos los articulos que me aparecen disponible en la subasta. Bueno esa es mi pregunta de no ser asi como podria arreglar ese error, muchas gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Para poder ver una cubierta élite en la subasta debes tener primero la cubierta de oro. Tras una actualización, ahora las cubiertas se "mejoran" y para poder visualizar y adquirir la mejora (cubierta élite) primero debes tener la cubierta de oro.
    Saludos

3. bueno lo que yo quiero saber realmente es si hay algun error con la subasta porque vuelvo y repito "no me aparece el barco ni la cubierta elite entre otros articulos en la subasta" si puede responder un mod o un adm mejor

4. NO HAY NINGUN ERROR COMPRA CUBIERTAS DE ORO PARA QUE TE SALGAN LAS CUBIERTAS DE PERLAS EN E MERCADO -.-

5. pero sera que no saben leer o responden por ganar puntos..??

6. Izar

Izar Guest

Hola *ραℓσ*мαуσмвє*

En cuando a las cubiertas, la respuesta ya la tienes. Respecto al barco élite o "Barco de guerra", hay error con ello, y ya está reportado:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde).

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

A *ραℓσ*мαуσмвє* le gusta esto.
  7. bueno en realidad eso es lo que queria saber, lo de la cubiertas ya me lo habian explicado en el server, gracias a todos por responder ;)

8. Izar

Izar Guest

Hola *ραℓσ*мαуσмвє*

Me da gusto le sirviera la respuesta. Cierro en vista de que no hay más dudas. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas