subasta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wawi_m3n, 13 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

acabo de ganar la subasta de una apuesta en un objeto del happy hour en el merdado y cuando termino la apuesta me devolvieron el oro cuando gane .... A ver no quiero el oro quiero la recompenza. Es error de ustedes porfavor solucionenlo

yo la otra vez compre un objeto de 75mil perlas y pedi qe me devuelvan las perlas gastadas y qe me saqen el objeto qe compre ... asiq ahora espero qe se qeden con el oro y me den el objeto.

2. A mi también me paso lo mismo, gane los arpones, y al terminar la subasta me regresaron el oro, envié mensaje al soporte y me dijeron que no podían hacer nada

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Lo siento, pero desde el foro no os podemos ayudar, por lo que tendréis que contactar con nuestro soporte.

Un saludo.

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad,

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas