Sugerencia Subasta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -.capitan-tango.-AE, 4 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que lo implemente

  1. NO esta bien como esta

    9 voto(s)
    32,1%
  2. Si le daria un aire nuevo a la subasta

    19 voto(s)
    67,9%
  1. -.capitan-tango.-AE

    -.capitan-tango.-AE Principiante

    Hola buenas .

    A dia de hoy tenemos una encuesta ya sobre la subasta la que creo que esta bien redactada y vengo a alargarla ya que me parece bastante buena y procedere a copiar lo del compañero y as retocar cierta cosas

    En tiempos de hoy.. soy un peke en Seafight y se me hace muy injusto la subasta del juego ¿Porque?..
    1.- No se puede ver la cantidad de oro que haya postado el usuario apostador.

    2.-Cuando apuesta lo pierdes todo (oro) y batallas mucho los usuarios nuevos como los ahorradores de oro.

    en conclusión: apuesta en la subasta no superastes la cantidad oro del otro jugador, pierdes tu oro.

    lo que deberían es ver que tanto oro haya postado el ''x'' usuario en la subasta y que te devuelvan el oro cuando el otro apostador te supere, por que así como es la subasta uno se desanima mucho y deja de jugar. y hablo por los jugadores nuevo no los pay to win.


    Bien todo lo que explica el compañero

    ya que estamos migrando a unity ya que queremos dar un aire fresco al juego ya que la empresa bigpoint actulizo la subasta de otro juego de la empresa como es dark orbit que tenia el mismo servicio de subasta que es darkorbit por que no actuliazamos el sistema de subasta igual que lo tiene darkorbit que ves lo que hay a postado y si lo pierdes te devuelve el importo hagamos del mercado se subastas un verdadero mercado de subasta tanto ingame como se aria en la vida real no es logico llevar mas de 11 años perdiendonos nuestras pujas al ser superadas ni aparecer en ellas si no as logrado alcanzar al actual pujador .

    Tambien estaria bueno tener una subasta horaria otra diaria que fuese cada 24 h y una semanal con items que no podrias acceder en la diaria como diseños cañones algun item especial tal y como esta en darkorbit


    Tengo que dar todo los creditos al compañero de foro : @juan-munos

    Espero que ya que bigpoint tiene programadores para varios titulos de la empresa sean capaces de hacer esta sincronizacion y no dejarla pasar ya que otro juego de la empresa ya tomo ese paso hace unos años gracias por leerme y votar por una cosa que estaria bastante bien.
     
    A (Axel).o_O y Sonne1995 les gusta esto.