Subastas-Salon de la fama-Espia??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mapache00, 16 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

se rato fui a apostar algo de oro y al parecer si gane algunos objetos durante la subasta... cual es el problema entonses?? es el siguiente... no me abonaron los objetos que gane, mas sin embargo me devolvieron el oro... (los articulos q gane son lo q aparecen durantes los megas happpy) balas luminosas, bendiciones del triton entre otras cosas, de que me sirve q me devuelvan el oro si no tengo los objetos q gane??

el salon de la fama esta dañado porque si buscas algo, no te sale nada.... y el rango pirata desaparecio

y el espia desaparecio tambien porque no lo veo en la taberna.... que le pasa al juego??

Última edición por moderador: 16 Diciembre 2015
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

El espía lo tienes ahora en la carta náutica, sobre las subastas y el rango estoy en ello. Ahora miraré y Comunicaré, cuando sepa algo ya os diré.

Un saludo.

3. mapache00

alguna noticia sobre las subastas? no gano nada :(

4. mapache00

no se puede entrar al juego y sigue el problema de las subastas.... algun cm q respona plz

el sistema te devuelve el oro y no ganas nada en la subasta..... cuanto tiempo mas va a permanecer asi.... y ahora tampoco abre el juego..... que le pasa al servidor del juego?

5. elrapero96

elrapero96 Principiante

hola bro te devuelven el oro si pujas cuando el mercado de objeto especiales esta por finalizar Ejm. el mercado termina a las 8:00pm pero el mercado de objeto especiales termina a las 7:30pm asi que el sistema te devuelve el oro espero que me entiendas

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

El problema de que no se puede acceder al juego ya esta reportado, sobre lo de la subasta he pedido información sobre que es lo que ha pasado.

Saludos.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas