Subida de nivel

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por †ƒяо∂εя†[RA.], 24 Enero 2026 a las 05:01.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estoy teniendo dudas con la subida de nivel a mapa 11, recién inicié un misión y me pide recoger 5 cofres especiales, pero no sé dónde conseguirlos :/

2. TheRealIwa

TheRealIwa Principiante

Holi, he revisado las quest pero no veo que ninguna te pide que cojas 5 cofres especiales, pero si es cierto que he visto que en el evento habia alguna mision que te pedia eso, no habras cogido sin querer una mision de evento? Lo digo porque los cofres especiales son los de evento :D

Hazte cuenta de que las misiones de subir de nivel osea la main quest normalmente tiene como una coronita

A †ƒяо∂εя†[RA.] le gusta esto.
  3. Hola, mire estas son las indicaciones…

• Tienes: 100.000 x Balas de hielo (0/100.000)
    • Recoge 5 Cofre especial. (0/5)
    • Regresa junto al personaje asignador de misiones Rex Harrington

4. TheRealIwa

TheRealIwa Principiante

Hola de nuevo =) sii!! es mision de evento. Los cofres especiales son los blancos necesitas llaves de evento para abrirlo

5. Ooo muchas gracias, ya por último jeje, donde se consiguen esas llaves

6. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

Como se habrá dado cuenta con ayuda de su compañero, son lineas de misiones muy diferentes. Para las misiones de nivel te dejo este enlace
    Para las de evento tendrá que realizarlas con los asignadores que se pasean por los puertos seguros. Recordar que son 6 misiones de náutica y 2 de atlantida. y en la fase 2 hay 3 y 2 respectivamente :p

¿Tienes alguna otra duda o podemos cerrar el tema?
    Saludos

7. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas