Soporte SUBIDA DE PRECIOS PARA LOS VENEZOLANO DE NUEVO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ØGGUΠjordan, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ØGGUΠjordan

    ØGGUΠjordan Aprendiz

    Creo ya es muy injusto para los venezolano que juega seafight ya que esta muy caro eso precios creo como estaba ante era un poco difícil compra ahora es imposible compra con eso precios
     
  2. wuilly19

    wuilly19 Promesa

    si amigo estube revisando y si subieron en demasia los precios es muy injusto
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Creo que hace unos días dejé claro el tema de las tasas de Venezuela, por lo que te pongo lo que he respondido a varios jugadores:

    Tenemos constancia de que la tasa en Venezuela es elevada.
    La razón por la que hay estos precios actualmente, es que debido a la gran rebaja que tenemos en los precios en Venezuela, si trabajáramos con los precios con la tasa oficial, nuestro proveedor y Bigpoint presentarían pérdidas exorbitantes. De manera que para que algunos métodos de pago puedan cobrar su provisión y nosotros después de esto, poder obtener gananacias de las compras en el juego, tenemos que trabajar con esta tasa de cambio lamentablemente.

    Esto solo ocurre con Paymentez, ya que a través de Moneybookers o tarjeta de crédito no ocurre, ya que ellos ofrecen el pago en dólares y se estaría pagando con el cambio oficial.

    Desafortunadamente para los usuarios de Venezuela y para Bigpoint, no existe solución inmediata a este problema ya que una rebaja extra de los precios no representaría ganancia para Bigpoint y por otro lado no existen otros proveedores que ofrezcan una cooperación diferente y mejor en comparación a la que tenemos con estos métodos de pago.

    De momento es toda la información que te puedo dar.

    Un Saludo.
     
    A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  4. SDLM

    SDLM Promesa

    :(:(:( Los Precios Subiran cada vez mas , Es un poco Injusto :mad:
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas SDLM,

    Lamentablemente, nosotros no podemos hacer nada.

    Un saludo.
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pues solo queda no comprar, cada pais tiene su economia, y si va mal, pues los precios suben, BIGPOINT no puede hacer nada, el cambio es el que manda ;)
     
  7. ØGGUΠjordan

    ØGGUΠjordan Aprendiz

    pero los de BP no sube ni el 10 % ni el 15% suben el doble de lo que costaba los producto y la tasa de cambio la p
    pone a dolar negro
     
  8. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    cierto ellos no van con el precio legal si no con el del mercado negro de dolares -.-
     
  9. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas