Subir a Liga Manta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .boston.12, 25 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

Hola, tengo el siguiente problema, soy liga barracuda y quiero subir a la manta, pero me sale error: Availables Leagues: Liga Hipocampo,....

A penas comenzar la temporada me puse de meta subir a Manta, pero me sale eso, antes me decia que tenia que conseguir 10 millones de Pel, estar dentro de 33% de la liga y tener 7 dias en la liga actual, pero ya cumplí esos requisitos.

A que se debe esto? sera algún error? o me falta algo?

Gracias de ante mano por sus respuesta e interes!

2. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

como ya debes saber los pel se contabilizan y acumulan igual que la exp, por lo que no podrás subir a la liga manta si ese total es inferior a 500.000.000 .

3. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

Y dónde puedo ver ese total amigo?

4. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

en la pagina principal te vas a camarote > mi perfil y ahi podrás ver tu cantidad actual de pel, pe , tu id y otras cosas.

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

La respuesta proporcionada por tu compañero es correcta.

Muchas gracias por el aporte.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema.

Saludos!!

6. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

Si, una última duda, revise y poseo 33 millones aprox, pero estoy en la liga barracuda y por lo que me comento mi compañero para dos necesitaba 100 millones, habrá sido un error? O a la hora de subir se descuenta el pelo que me piden del que ya tengo?

7. Spectare500

Spectare500 Entendido

No amigo era un error que antes se podia subir a la liga manta con al menos unos 20 o 30 millones de PEL ahora ese error fue solucionado, si bajas de dicha liga no podras volver a subir hasta tener la cantidad de PEL que se te piden para el el siguiente nivel.

Saludos!!!

8. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

Aaah ok, 100% comprendido, gracias a todos por su ayuda, ya no tengo mas dudas, puede cerrar el tema si gusta FM.
    Saludos :)

9. Mau

Mau Embajador del foro

Buenas tardes piratas!

Una vez resuelta la consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias por sus aportes!

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas