Subir de Liga sin los Requisitos completos.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LuiJO27, 22 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LuiJO27

    LuiJO27 Aprendiz

    Hola espero que esten bien... Mi pequeña duda es, para subir a la siguiente liga(Ejemplo: de liga Medusa a liga Hipocampo son 5.000.000 de puntos elite) Pero en la clasificacion he visto que hay personas que logran 1.000.000 de puntos y ya les sale una flecha verde que dice "Este jugador puede subir y brillar en la liga inmediatamente superior" o sea que no completa los 5.000.000 de puntos necesarios para subir de liga pero aun sale que puede subir, quiere decir que si consigo 1.000.000 de puntos y me sale la flecha, tambien puedo subir sin cumplir los requisitos completos? si pueden darme una explicacion se los agradeceria, soy algo nuevo y quisiera aclarar esa duda.

    Ya lei todo aqui sobre subir de ligas, y por lo mismo es que pregunto si es capaz de subirse de liga sin esos requisitos exactos. No se si sera por el servidor o de verdad no se, espero puedan darme una respuesta que aclare mi duda

    Gracias de antemano
     
    Última edición por moderador: 23 Marzo 2018
  2. Hola pirata

    Veo que tienes una confusión, esos 5 millones de puntos élite (PEL) a los que te refieren es la cantidad de puntos que tiene tu barco, esos los puedes ver en Camarote -> Mi perfil.

    Ese es uno de los requisitos, los otros dos es haber estado al menos 7 días en la liga desde el reinicio que es cada 30 días y el otro es estar entre el 30% de la clasificación, es decir si hay 100 jugadores en la liga debes estar entre los primeros 30 jugadores.

    Los PEL que salen en la clasificación es la cantidad que cada jugador a hecho para la clasificación en el mes. Esto hace referencia al millon de PEL que tu te haz referido

    Gracias por tu atención
     
  3. LuiJO27

    LuiJO27 Aprendiz

    Ya entiendo, eso era lo que me tenia confundido en cierta parte. Muchas gracias por la aclaratoria bro
     
  4. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    ♫...♪C4RR0L0C0♪...♫ ha dado la respuesta correcta, gracias por la colaboración.

    ¿Alguna otra duda?
    Un saludo.

    *Edito, tras 24 horas sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.
     
    Última edición: 24 Marzo 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas