Subir de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ººComodoreºº, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He leído el FAQ sobre subir de liga, soy medusa y tengo mas de 1 millón de puntos élites y quiero subir a hipocampo pero no me da la opción, he visto que la opción esta apareciendo luego de subir 2.5 millones de puntos élites pero la FAQ explica que con 1 millón se podía subir (según vi se puede hacer en la temporada, ¿que es esa temporada? y ¿cuando empieza?)

PD: si no me entiendo en mi duda sencillamente explíquenme la cantidad de puntos que hay que tener para subir a la liga hipocampo y cuando se puede subir.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cada temporada dura 1 mes, a partir del 15 de cada mes al medio día horario de España.
    La cant. de PEL total no es igual a la cant. de puntos (PEL) hechos en una temporada.
    Podrás ver tus puntos y rank desde la Carta Náutica. Cuando puedas subir de Liga, te aparecerá una flecha verde indicando que puedes subir de liga.
    Saludos

3. Eso lo tengo claro en la carta náutica tengo mas de 1 millón de PEL y en la pagina principal casi 20 millones de PEL, el FAQ dice que tengo que tener mas 5 millones de PEL en la pagina principal y mas de 1 millón de PEL en la carta náutica, sigo sin comprender porque no me permite subir si según estoy leyendo lleno todos los requisitos.

PD: La FAQ dice un millón de PEL en la carta náutica pero he visto que se están necesitando 2.5 millones de PEL en la carta náutica. o_O

A simonella98 le gusta esto.
  4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Las FAQs suelen ir variando porque aveces no se adaptan a lo que realmente es en el juego.
    Para subir de Meduca a Hipocampo necesitas 2.500.000 PEL, y de Hipocampo a Baracuda necesitas 5.000.000 PEL. De Barracuda a Manta (cuando esté disponible, si es que sucede), se necesitarán 10.000.000 de PEL.
    Saludos

A ººComodoreºº le gusta esto.
  5. Perfecto no me puedo fiar ni de las FAQs, que mas da a seguir matándose por conseguir esos puntitos faltantes, gracias kevin119988

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas