subir de liga.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -BLUE-SHARK-, 15 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -BLUE-SHARK-

-BLUE-SHARK- Aprendiz

Buenas. Tengo una duda y es el por que no puedo subir de Liga?, si ya cumplo con los requisitos y esta es la 3ra vez que lo intentó y no me da la opción de subir. estoy en la medusa y quiero subir a la hipocampo, ya que tengo 9 millones de PEL y aun así no me sube de lig. alguien me ayuda? gracias.

2. C0gu

C0gu Promesa

Buenas, tienes que ir a puerto seguro y se te desbloqueara la pestaña de ascenso si cumples los requisitos :)

Ojala sea asi, saludos

3. -BLUE-SHARK-

-BLUE-SHARK- Aprendiz

Hola ^. ^ ya lo intenté y sigue pasando lo mismo

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si no te deja subir, es porque te falta alguno de los siguientes requisitos:
    • ¡Tienes que ser activo!
    • Tienes que conseguir un mínimo de puntos de élite en la temporada actual.
    • Necesitas tener suficientes PEL para poder unirte a una liga superior (ver arriba).
    • Tienes que conseguir estar en los primeros puestos de la liga (Dentro de los 33% primeros de todos los miembros de la liga).
    • Debes haber estado mínimo 7 días dentro de la liga.
    Tienes mas información en las Faqs del sistema de Liga.

Saludos!!

5. -BLUE-SHARK-

-BLUE-SHARK- Aprendiz

Ah ok ok, entonces debo esperar 7 dias PRa poder entrar o cambiar?. pues esta temporada quede en el puesto 219 en todos los servidores y aun así no podía subir de Liga. será algún problema?

6. mapache00

mapache00 Magnate del foro

la liga dura aproximadamente 30 dias.. puedes subir de liga desde el 7° dia asta el ultimo dia de liga...
    en resumen debes subir mientras la temporada esta activa.

la liga se acaba de reinicar y debes volver a reunir PEL para tener el minimo que se nesecita y subir de liga en 7 dias a partir de hoy..

no se puede subir de liga despues del reincio de la liga.. porque como mencione debe reunir PEL desde 0, quedar en 33% y esperar 7 dias.. ir al puerto seguro y subir/bajar de liga

saludos..

A kadar_perro le gusta esto.
  7. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad. Procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas