Subir de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por senda38, 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. senda38

senda38 Promesa

Hola amigos, ante todo saludaros, es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo cada dia, que ria consultaros algo, ya que ando bastante perdida con esto de la liga, tengo mas de 5 millones de puntos y no subo de liga, veo que otros jugadores con muchos menos puntos que yo les aparace la flechita verde que les permite ascender, y no lo entiendo, si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria, muchas gracias de antemano.

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Hola Senda38 te puedo decir que me volvi casi loco buscando esto
    https://board-es.seafight.com/threads/faq-nuevo-sistema-de-liga.58223/
    n.n
    No solo necesitas 2.5 millones para ascender a la liga hipocampo, sino que tambien necesitaras tener un minimo de 5millones de PEL para que te salga esa flechita verde
    • Medusa: desde 0 puntos élite para pertenecer a ella y conseguir 1 millón de puntos élites para subir de liga, durante la temporada.
    • Hipocampo: Desde 5.000.000 puntos élites para pertenecer a ella y conseguir 2,5 millones de puntos élite para subir de liga, durante la temporada.
    • Barracuda: desde 100 millones de puntos élite para pertenecer a ella y conseguir 5 millones de puntos élite para subir de liga, durante la temporada.

A Blanco le gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Perfecta respuesta de matapolloss.
    Matapolloss, por favor, lee tu perfil que me estás volviendo loco por favor jajaj.

Un saludo

4. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos cordiales

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas