subir de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$$.DaisuKiro, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $$$.DaisuKiro

$$$.DaisuKiro Principiante

Buenas noches, como hago para subir de ligar, estoy en la liga hipocampo, pero tengo mas de 100 millones de puntos elite y quiero subir, que puedo hacer?

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Tenes que ir a puerto seguro, ahí despliegas el timón que te aparece arriba ( al lado de la estrella de acontecimientos y dos lugares de la del chat ) y en la primera opción que corresponde a la de liga le das click, arriba lees que dice liga recompensa y ascenso, das click en ascenso y te dará la opción de subir ( o bajar ) de liga cumpliendo los reqquisitos de ser activo y tener los puntos élite necesarios, si el botón Subir esta en verde le das click y listo, recorda que debes gastar todas las monedas de competición antes de subir ( o bajar ) de la liga, sino las perdes

Un Saludo

A $$$.DaisuKiro le gusta esto.
  3. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Aquí encontraras todos los requisitos que hay que cumplir para poder ascender de liga.

Pd: La respuesta de tu compañero esta correcta :D

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

A $$$.DaisuKiro y El-Patriota les gusta esto.
  4. $$$.DaisuKiro

$$$.DaisuKiro Principiante

Compañeros muchas gracias, su información ha sido de gran ayuda.

A El-Patriota le gusta esto.
  5. Merida

Merida Guest

Buen día,

Una vez aclaradas todas las dudas, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas