Subir de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 2 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Muy buenas,ya es la segunda ved,que teniendo todo los millones para poder ascender no me deja,siempre me pone lo mismo: Error available leagues: liga hipocampo,

me podían ayudar que es lo que me pasa,muchas gracias.

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, no tenemos reporte de error general en el Sistema de Ligas, de igual manera paso tu consulta a los Administradores del juego para que puedan hacer las pruebas correspondientes. Recuerda limpiar el historial de navegación ya que se está realizando periódicamente sincronizaciones en el servidor y eso afecta y puede producir conflictos entre los datos de cookies antiguos guardados en tu navegador. Para que se produzca el refresh en el mismo debes realizar dicha limpieza. Cualquier novedad que tengamos lo comentaremos por aquí.

Un saludo.

3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Muy buenas y antes de nada gracias por todo,limpie todo eso que me dices y como te mencione,la anterior tampoco me dejo subir a liga manta teniendolo todo como ahora mismo y la verdad que no entiendo porque no me deja,nunca me paso esto en otro servidores que jugue.

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Para pasar a la liga manta primero debes de tener 100 millones de puntos élites en tu barco, de ahí cumplir con los requisitos que te indica las FAQ's, clic aquí para más información.

Saludos.

A El-Patriota le gusta esto.
  5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas