Subir de Mapa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FACEJUNIOR[DXD], 26 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FACEJUNIOR[DXD]

FACEJUNIOR[DXD] Principiante

Hola que tal. Hace mas de un mes que no puedo subir de mapa. quiero subir al 25, tengo mas de 300000 coronas y no encuentro donde aceptar la mision de sano y salvo. Antes las daba el mismo que te da las diarias de 5000 coronas y ahora ya no.

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Si es para pasar al 25 recuerda que tienes más asignadores de misiones en los mapas 22.1 y 24.1 pirata. Te recomiendo chequear a dichos asignadores. Coméntanos si diste con la misión, estaremos a la espera de tu respuesta.

Saludos.

3. beawolf

beawolf Candidato

Esa la consigues en el mapa 22.1 si mal no recuerdo

4. FACEJUNIOR[DXD]

FACEJUNIOR[DXD] Principiante

Amigos recorri 22.1 24.1 y el puerto que esta debajo del mapa 20 y ninguno me da la mision. Mire todos los personajes pero ninguno la tiene

5. psychogr

psychogr Aprendiz

No he subido yo aun al mapa 35 y voy yo a subir ahora al 40 por eso deje de jugar hace mucho estaba en el Top numero 16 de Batlle points y ahora estoy en el 50 ahora es que menos jugare cada vez que actualizan hay menos jugadores no crean que aumentando esto atraen mas jugadores o mantienen los que están, bueno me imagino que eso se debe de notar xk así como yo no invierto mi dinero en esto muchos lo han tenido que dejar de hacer pues aparte de que las actualizaciones normalmente no son de agrado porque lo cargan demasiado pues el juego es muy caro para lo que ofrecen innoven o pronto se quedaran los moderadores solo jugando para que vean que no miento entren al ranking en europa global 3 y búsquenme!!

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, ya los compis estuvieron dándote alguna guía de cómo proceder al respecto, por lo que yo quiero ampliar un poco más la info. Aquí te dejo un enlace guía para que puedas visualizar los requerimientos.

Recuerda que para que se te pueda activar la misión de subida de nivel debes hacer todas las misiones de los puertos seguros del 17, 22/1 y 24/1. Si el error persiste limpia tu historial del navegación por completa.

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

PD: Fijate si tienes todos los requisitos.

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro, los esperamos siempre por aquí.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas