Subir de nivel.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por www, 26 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. www

www Gran maestro del foro

Corrigieron el fallo de subir de nivel, o debo seguir esperando? Es que soy mapa 5 y creo que ya es momento de subir.

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

si man ya esta resuelto ese fallo

3. www

www Gran maestro del foro

Comprobado. Gracias por la ayuda. Cierren tema.

4. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola piratas

Me gustaría que esto fuera corroborado por un Mod ya que yo aun sigo con ese problema y hasta donde se no se ha solucionado. Hace un par de meces realice mi prueba de nivel 19 la cual termine con éxito y hasta este momento no se me ha habilitado dicho nivel.
    Por otra parte al ir a las misiones me aparecen la prueba pirata para nivel 16 y las misiones secundarias hasta nivel 18 cosa bastante incongruente.

Espero una respuesta, un saludo!

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Respecto al problema que hubo al completar una prueba del pirata y que no te haya aparecido como subido de nivel ya fue resuelto. Debes solicitar al Soporte que te suban de nivel.
    Saludos

6. †[Nahual_Mex]†

Hola kevin

Gracias por el dato yo estaba casi seguro de que aun no estaba resuelto ya que hace menos de una semana pregunte a un Mod en el chat y me dijo que aun existía, pero en fin a solicitar a soporte.

Un saludo!

7. *Walk*

*Walk* Experto junior

Si es mi caso soy nivel 12 y mi pp seria hundir un Almirante, y la prueba pirata que me pide no corresponde con mi nivel, ya que me pide que haga la de nivel 7, que son tortugas, serenas, voloctos y otras cosas. Aparte no me daria de recompensa 15 mil perlas que correspondrian a mi nivel.

8. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

no se maten amigos, que mientras mas arriba es mas fastidioso jugar

los NPC tienen mas alcance y pasas mas tiempo reparando

dejen que realmente arreglen el juego sigan jugando como van avancen su barcos

y mucha suerte bye

9. Izar

Izar Guest

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, †[Nahual_Mex]†, kevin119988

Buenas

Me da mucho gusto ver tanta participación. Les quiero aclarar que tal como dice *Walk*, siguen habiendo problemas con las pruebas del pirata.

En tú caso, estimado nahual, ya tendrías que ir con el Soporte. En vista de que en este tema parece haber visto un poco de confusión, lo dejo abierto un tantito más. :)

Saludos

10. †[Nahual_Mex]†

Hola piratas

Izar, por mi parte queda todo claro y ya me pongo en contacto con ellos. Muchas gracias.

11. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

Izar pero yo pude subir de nivel , quisas no sea con todo xD

A Izar le gusta esto.
  12. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimados

Voy a cerrar el tema. Ya tiene en remojo bastante tiempo. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas