subir de nivel

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 9 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

hola, soy lvl 15, estoy pensando en subir al lvl 16 mientras hay evento, pero que beneficios tiene subir ya de nivel?
    gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    A partir del nivel 16 tendrás acceso al Behemoth. Si tu alianza controla esta redada, sería muy útil subir de nivel. Recuerda que es un cambio irreversible.
    Además, cuentas con una ventaja (variable): Generalmente los eventos se están separando por niveles, y por lo general, el NPC más rentable (o el mejor) sale únicamente para los jugadores de nivel 16 o más.
    Saludos

3. skin4

skin4 Inquilino del foro

tu sigues en la alianza SFA? la alianza controla redada?
    igual forma cambiare de nivel pa el proximo evento que llegue

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Sigo en SFA, creo.
    Un pequeño detalle: Recuerda que a partir del nivel 19, tienes acceso al Admiral "Marduk" (Mapas 19 y 20), por lo que podrás optar por conseguir perlas mediante el Marduk sin ni siquiera tener que matar otros NPC (ya que sale cada hora).
    Saludos

5. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas skin4,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta kevin119988, también te comento que al subir de nivel tienes disponibles misiones nuevas en las que puedes conseguir experiencia, oro y perlas (que nunca vienen mal). Tienes el cambio también del mapa luminoso al behemoth y como bien dice Kevin podrás hundir al Marduk un NPC que sale cada hora en los mapas 19 y 20.

(Puedes hacer clic en las palabras en azul para ir a la información del mismo)

Saludos y gracias por participar en el foro.

A kevin119988 le gusta esto.
  6. skin4

skin4 Inquilino del foro

gracias por responder, hace un rato empze el test, ya hundi al admiral quintor con la ayuda de un amigo, despues de que me hundiera dos veces ahhaha ya lo otro es mas facil, algun dia llegare al lvl 20 ahha, pueden cerrar tema y gracias.

7. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas skin4,

Suerte con la prueba, seguro que la pasas sin problemas.

Poco a poco, cuando menos te des cuenta, ya serás 20 ;).

Procedo a cerrar el tema por petición del autor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas