Subir de nivel

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por «Devil^-^Man», 22 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. «Devil^-^Man»

«Devil^-^Man» Aprendiz

Es recomendable subir de nivel al mapa 16 ?
    yo dejé de jugar un tiempo y ahora que regreso cada prueba del pirata cumplida te da 10 cañones vudú y está muy bien al subir de nivel también puedes hacer arte a los mapas de la mancomunidad para que te den coronas que te ayuda muchísimo al daño entonces mi pregunta es si vale la pena subir de nivel tomando en cuenta que siendo mapa 15 puedes entrar al mapa de redada y sacar muchas perlas si le dedicas tiempo.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es una decisión muy difícil.
    Es cierto que en Redada León se hacen muchas más perlas, sin embargo, son todavía 10 niveles (con misiones diarias que deberás hacer).
    Te recomendaría mejorar todo lo que puedas tu barco (castillos, habilidades importantes, etc), de tal forma que la subida de nivel sea más fácil.
    Lo cierto también, es que en la mancomunidad podrás adquirir tripulantes importantes como el Mercenario.
    Concluyo que si, tienes la ayuda suficiente (o estás lo suficientemente preparado), se te será más fácil esas subidas de nivel.
    Saludos

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Tal como te menciona el compis es una decisión muy personal, pero en verdad en la región de la mancomunidad tienes muchas mas opciones para poder hacer crecer ese barco. Pero como dije, es decisión personal tuya.

Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

4. beawolf

beawolf Candidato

Los cañones vudu te los iran dando hasta mapa 20. Te recomendaria subir cuando ya tengas castillos full (con esto me refiero a aquellos que mas te ayuden, acierto, daño, prevencion, velocidad, bono municion elite, daño y velocidad en arpones, etc.) y buenas habilidades ya que mancomunidad da ganancias y buenos bonos, pero a su vez te exige mayor gasto. Muy bien una vez subas busca llegar minimo a mapa 26 para entrar a redada leon que da buenas perlas, el truco al llegar alli, segun tu horario de juego investiga que alianza domina ese mapa en ese horario y consigue entrar en un clan perteneciente a la misma, (si suena superfarmero, pero si no metes dinero y quieres subir debes pensar así xD) Espero te ayude o en base a lo que te he comentado, generes tu propia estrategia y te sea efectiva. Suerte.

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Ya has podido visualizar en los demás post que los compis del juego te han dado unas diversas perspectivas sobre tu consulta "subida de nivel!" por lo tanto nos gustaría saber si se te ha aclarado la duda que tienes, «Devil^-^Man» aguardamos tu comentario.

Un saludo.

6. «Devil^-^Man»

«Devil^-^Man» Aprendiz

La verdad me quedo bastan clao asi que agradezco su tiempo para darme su opinion y creo que ya estuve bastante tiempo en el nivel 15 asi que decidi avanza de nivel

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Al parecer has tomado una decisión :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

8. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez transcurridas mas de 24 horas de inactividad en el tema, procedo a cerrar el hilo, muchas gracias a todos por participar del foro.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas