Subir - Liga Medusa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gui071169, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui071169

Gui071169 Aprendiz

Buenas,

Estoy intentando subir de liga pero no me deja. Consulte el soporte pero me dan una informacion y se referencian en otra asi que ya no se cuales son los requisitos para el ascenso.

Me gustaria que me aclarasen eso por favor.

En orden:

Las FAQ piden lo siguiente:

• ¡Tienes que ser activo!
    • Tienes que conseguir un mínimo de puntos de élite en la temporada actual.
    • Necesitas tener suficientes PEL para poder unirte a una liga superior (ver arriba).
    • Tienes que conseguir estar en los primeros puestos de la liga (Dentro de los 33% primeros de todos los miembros de la liga).
    • Debes haber estado mínimo 7 días dentro de la liga.
    Dice tambien lo siguiente:
    ¿Cuantos puntos élites necesito para subir de liga?
    • Medusa: desde 0 puntos élite para pertenecer a ella y conseguir 1 millón de puntos élites para subir de liga, durante la temporada.
    • Hipocampo: Desde 5.000.000 puntos élites para pertenecer a ella y conseguir 2,5 millones de puntos élite para subir de liga, durante la temporada.
    • Barracuda: desde 100 millones de puntos élite para pertenecer a ella y conseguir 5 millones de puntos élite para subir de liga, durante la temporada.
    • Manta (Próximamente): Desde 500 millones de puntos élite para pertenecer a ella y conseguir 10 millones de puntos élites para subir de liga, durante la temporada

Así que cuándo he consultado el soporte tenia todos los requisitos, todavia no me deja subir la liga. Facto interesante puesto que los jugadores inmediatamente arriba y abajo ya tenian sus flejas verdes para el ascenso y yo no.

Última edición por moderador: 25 Enero 2016
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Muevo el tema a un sitio mas adecuado.

Por favor, no copies la conversación con el soporte, ya que es un tema personal y no se puede publicar por el foro.

Fíjate bien en las condiciones, tal vez, al no ser activo, o no haber estado durante 7 días en la Liga, no puedes subir. Mi recomendación es que hagas limpieza de archivos temporales y actualices el Flash Player, una vez hecho esto reinicia y prueba a ver si ya te sale la opción, si no te sale, intenta ser mas activo, puede que se deba a eso pirata, si tal como dices, cumples el resto de requisitos para subir de Liga.

Saludos!!

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Gui071169,

Tal y como se te dijo por soporte ayer, tienes que estar entre los 33% de la clasificación de la Liga. Si tu no estás entre los 33%, está claro que no vas a poder subir.
    Para llegar al 33% deberás seguir haciendo PEL hasta que te salga la flecha verde, que te indicará que puedes subir de liga.

Un Saludo.

4. Gui071169

Gui071169 Aprendiz

Yo estoy entre los 33%, dije eso todos siguen a decir que no. Como es posible que no estea siendo que hay unos cuantos abajo que pueden subir blanco?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Gui071169,

Si no te sale la flecha verde, no estas entre los 33%.

Un Saludo.

6. Zeta

Zeta Guest

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas