Subir liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HeartofOAK, 28 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HeartofOAK

    HeartofOAK Aprendiz

    Buen dia, quisiera saber cuales son los requisitos para poder subir de liga medusa a hipocampo o si pudieran pasarme el link donde este la informacion dentro del foro debido a que no lo encuentro.

    Gracias
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Se esta trabajando en ello, pero a grandes rasgos necesitas

    Para subir de la liga medusa a la liga hipocampo:
    -Tener la cantidad de PEL que figura en el salón de la liga (5.000.000)
    -Haber estado al menos una semana (7 días) en la actual liga
    -Estar dentro del 33% primeros.

    NOTA: Recuerda gastar las monedas de competición que tengas antes de ascender de liga :p

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. HeartofOAK

    HeartofOAK Aprendiz

    Cumplo con todos los requisitos, y aun asi no me deja subir de liga.
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi... evidentemente no, porque a mi me acaba de dejar subir de liga barracuda a manta sin problema :D algun requisito te faltara por cumplir :p
     
  5. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    • ¡Tienes que ser activo!
    • Tienes que conseguir un mínimo de puntos de élite en la temporada actual.
    • Necesitas tener suficientes PEL para poder unirte a una liga superior (ver arriba).
    • Tienes que conseguir estar en los primeros puestos de la liga (Dentro de los 33% primeros de todos los miembros de la liga).
    • Debes haber estado mínimo 7 días dentro de la liga.
    En El Siguiente Link Tenes La Informacion https://board-es.seafight.com/threads/faq-sistemas-del-juego.72095/#post-453322

    Seguramente Te Falte Estar Dentro Del 33% De Los Primeros Puestos De Tu Liga, Si Son 100 Miembros Debes Estar 33 En La Clasificación Para Poder Subir, Pero Depende De La Cantidad De Jugadores.

    Saludos
     
  6. HeartofOAK

    HeartofOAK Aprendiz

    Ya gracias, me faltan los 7 dias dentro de la liga
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras estar todas las dudas aclaradas y al no haber nuevas al respecto, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas