Subir rango pe

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by 웃●ƒ●ђξ₤●ђ웃, Feb 11, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. una pregunta yo estaba cerca de cambiar de rango me faltaba menos de 400 mil puntos ahora veo que se alejan bastante de un dia al otro ya me llevan 700mil talvz hay algun error como es posible subir tanto de un dia para otro o unificaron servers tbn para el cambio de rango de pe??

2. A mi También de un día para otro me subió 100.000 puntos

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

No hay error reportado en relación a los PE, por lo que os comento que hoy en día es fácil hace experiencia en el juego, ya que algunas misiones diarias los da, entre otros NPC´s. Espero haberlos ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

lo del rango es un problema, tengo mas pe y pb, el mismo mapa y liga, comparado con otros jugadores y tienen un rango mas que yo, aunque no le veo utilidad a lo del rango ;)

5. Reiken-alfa

Reiken-alfa Aprendiz

el rango te lo ponen para que ustedes mismos lo calculen
    influlle mucho el PEL y la exp que haces diario por los general si no generas 100millones de exp gneral te empizan a bajar de rango.
    saludos

6. »ȤЄƦƠ«

»ȤЄƦƠ« Principiante

de hecho de entre todos los factores que influyen en el rango el que tiene mas peso son los PEL ya que se dividen entre 30 mil a diferencia de los PE que se dividen entre 60 mil, ademas teniendo almirantes e invirtiendo varias horas de juego diario ademas de usar muchas elite y configurarte todas las cosas que te otorgan bonificacion a PEL (adiestradores, potenciadores, castillos, etc) logras hacer muchos puntos elite rapido, ya que asi es que muchos logran sacar mas de mil millones de PEL todos los meses en las ligas.

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.