suerte de legba

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 25 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

buenas, tengo en los talentos 5 puntos en suerte de legba y ahi dice que las perlas obtenidas de los brillos aumentan un 12%, tambien tengo el duplicador... queria saber cuanta seria mas omenos la cantidad de perlas que podria sacarle a los brillos.
    gracias!!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Hay 2 tipos de brillos:
    Los Brillos que te den de 50 perlas (mínimo) a 200 perlas (máximo) van a aumentar hasta 222 como máximo y 112 como mínimo.
    Pero hay otros brillos donde dan de 250 a 350, desconozco cuanto aumentarán pero yo creo que verás más seguido los brillos con + de 300 perlas.
    Esperemos que Empe se pase por acá y dejé su experiencia con los nuevos brillos:)
    Saludos

3. skin4

skin4 Inquilino del foro

gracias igual yo pondre la cantidad que me vayan saliendo ;)

otra duda con la habilidad de amigos del viento, es recomendable subirla? y como funciona. Por que mi intencion es ponerme a recoger brillos hasta que se me acabe el duplicador y ahorrar para cañones.

Última edición: 25 Marzo 2014
  4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

skin:

Kevin:

Hola

Piratas
    Sí, si un promedio de unas 200 perlas cada brillo. De eso hablamos, y ni hablar de los mojos, eso da pergaminos, es decir más perlitas. :)

Saludos

5. skin4

skin4 Inquilino del foro

pero un pergamino sin ser full no es muy dificil?

6. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Skin:
    Hola

Pirata
    Depende de el pergamino, por ponerte un ejemplo los virgos son bastantes fáciles de hacer, dan buenas recompensa en relación a la vida que tienen. :)

Todo lleva su orden, el truco está en invertir en lo que te de más ganancia a futuro. Primero estás una temporada haciendo brillos, te haces full de cañones (almirante si es posible), y allí te puedes aventurar a cosas más difíciles y de mayor recompensa. :)

En mi caso tenía 15 talentos, y hice las perlas suficientes para tener 21 y poder ir rápido gracias a la habilidad "Amigo del viento", lo que a la final me hacía recojer el doble de perlas. En fin, ¡suerte en la recolecta!.

Saludos

7. skin4

skin4 Inquilino del foro

oks, toes a brillos se dijo :) muchas gracias por responder tan rapido como siempre... PUeden cerrar el tema.

A Empereur«●» le gusta esto.
  8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, una vez mas gracias a los compañeros por responder de manera tan eficaz.

Procedo a cerrar el tema, tras la petición del creador del mismo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas