Sugerencia :3

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aldo., 26 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aldo.

Aldo. Experto junior

Hola jugadores, Alguno me podria dar una sugerencia :V es que comprare un diseño y necesito saber cual es mejor:

- El Stortebeker o L'Imperial

Que opinan? Cual es mejor de los dos en sus opiniones persolanes? agradeceria la sugerencia :C

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Empezare si nadie se me adelanta :D, personalmente prefiero correr mas aunque tenga daños en el barco... pero para que no se escape el enemigo, mas que nada porque un 5% de daños solo a barcos de otros usuarios pues no se debe de notar mucho.

Pero todo depende de tus preferencias;)

Saludos

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Aldo

Hola

Pirata
    Este es un juego multi-jugador. En las guerras un factor importantísimo es poder moverse rápido para poder alcanzar al enemigo, tal como dice el Jasi, o bien escapar (como digo yo). :)

Ambos diseños pegan igual a los NPC´s, el detalle está en que L´Imperial lo hace mejor con los jugadores, pero como ya se dijo eso carece de valor si no puedes usar tu habilidad para posicionarte mejor en el cata náutica y sacar ventaja.

Este factor no solo es bueno en guerra, puede ser útil en todo mapa donde los NPC´s te sacan mucha vida, pergaminos, y hasta en un evento puede ser útil.

Saludos

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  4. ALEBOR

ALEBOR Aprendiz

pirata eso es muy dificil de predecir, cada barco es un mundo diferente puesto que no es lo mismo un barco full de todo a uno que este incompleto.
    veras si tu barco no puede con tu adversario pues te interesa mas la velocidad puesto que si no puedes pues sal corriendo, otra cosa diferente es si eres full y tienes la pegada maxima y vas bien equipado de mascotas, alimentos, vidas de pergas, etc... entonces el imperial te dara ventaja puesto que nadie pegara mas que tu, es cuestion de gusto y de conocer tu barco. suerte pirata y decide tu camino, suerte

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, yo te recomiendo el diseño que corre, y esto es debido a
    que si eres un jugador como la mayoría, preferirás huir

ya que el juego se trata de hacer NPC, Monstruos, pruebas, y solo unos pocos les gusta hundir a los demás y no dejarles jugar, de hecho te aseguro que no debe de pasar del 1% de los jugadores que solo juegan tratando de hundir a los demás

y como dicen para prueba solo basta un botón, mira todos las clasificaciones de los puntos de batalla y te darás cuenta que en todos los servidores solo hay 5 o 10 personas que están en los escalafones mas altos mientras que en los 5 primeros escalafones estamos todos los demás jugadores

pero tu decides

bye y suerte

6. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Como dijo el otro compañero todo depende de tu barco y la manera de jugar, pero al ojo puedo notar que no eres full y en ese caso lo mejor sera tener velocidad para escapar o trabajar un 10% mejor y crecer más rápido. Yo siendo semi full de todos modos preferiría la velocidad jajaj Este es mi punto de vista espero te sirva :)

7. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

jasi correr es de cobardes jejeje yo de poder me comraria el imperial o ueno me gustaria saver si van a sacar mas diseños en el area de agos esos sejiran estando

8. Izar

Izar Guest

Hola Sr.pitufo

Sí, si seguirán sacando más y más diseños de esos, con características diferentes. :)

Saludos

9. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

DEPENDE DE TU ESTILO DE JUEGO yo compraria el imperial porque me es suficiente con la velocidad de la orza y el codaste ahora no olvides que la velocidad del diseño stobeker funciona cuando tu barco esta dañado o destruido es decir en pleno combate cuando ya tengas pocas probabilidades de escapar eso si ya vas a comprar porque yo prefiero seguir esperando los demas diseño haber si sale de mi país perú aunque lo dudo xd por lo menos me alegraria con la de Brazil

10. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Muy agradecido de todas los amables jugadores que pasaron a dejar su granito de arena en la consulta. Estimo que ya han sido suficientes aportaciones y tiempo, por tanto cierro. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas